miércoles, 13 de agosto de 2008

Universitario de Deportes perdio ante Sporting Cristal por 2 - 1

Sporting Cristal volteó el partido a Universitario de Deportes y lo venció 2-1, en partido correspondiente a la sexta jornada del torneo Clausura. Los celestes son los nuevos punteros. No fue un partido espectacular. Universitario tenía la necesidad de los tres puntos para salir del fondo de la tabla. Por su parte, Cristal, si ganaba, se convertía en el líder del torneo con 12 unidades.

Y así pasó. Y pasó porque los de Oblitas fueron ampliamente mejores, en todas sus líneas. El primer tiempo comenzó con un golazo de Miguel Torres y la ventaja de Universitario. El crema la empalmó sin que caiga al suelo y venció a Carvallo con un balazo. Iban 10 minutos. Entonces, Cristal empezó a salir del fondo. Adelantó sus líneas y buscó el empate. Veinte minutos después, lo encontró con un soberbio remate cruzado. Un 'Chorrigolazo'. Su autor (de nombre obvio) amagó un centro por derecha, el defensor se regaló muy fácil. Y cuando quedó en diagonal para su remate de izquierda, lo soltó con tal comba que fue inatajable para Fernández.

Pasaron seis minutos, apenas, para el segundo. Los de Gareca jamás reaccionaron y no crearon ni una de peligro. La visita, por su lado, tuvo una y la aprovechó. Daniel Sánchez conectó de cabeza un centro que se le pasó a toda la defensa, un pelotazo desde derecha que cruzó a todos los cremas. Nadie respondió y 'Dani' anotó. Así terminaría la primera etapa.

La segunda parte fue de lectura muy simple: Universitario tuvo la pelota mucho tiempo, pero Cristal dominó ampliamente. Los merengues jamás inquietaron peligrosamente el arco de Carvallo, mientras que los cerveceros tuvieron un par en contragolpe que pudieron liquidar. Pero no hubo necesidad. Oblitas le ganó el partido a Gareca lejos, en su estadio, y se quedó con los tres puntos y la punta del torneo. Por su parte, el campeón del Apertura, es el nuevo colero del Clausura. (Fuente : RPP)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...