jueves, 14 de agosto de 2008

Alianza Lima venció 2-0 a la Universidad César Vallejo en Trujillo

Alianza Lima derrotó 2-0 a la Universidad César Vallejo en Trujillo, sumando su segunda victoria consecutiva en el torneo Clausura. No es que necesariamente haya jugado mejor que el rival. Simplemente Alianza fue más efectivo, aprovechó mejor sus oportunidades de gol y se llevó los tres puntos que lo ayudan a sumar para el Clausura y el acumulado. El primer tiempo fue muy parejo. Los locales tuvieron algunas ocasiones más de gol que la visita, pero la puntería nunca acompañó a los de Viera en todo el partido. A los 33 minutos, Juan Diego González-Vigil recibió un pase (en posición adelantada) y definió ante la salida de Pinto. Fue el 1-0.

Justo o no, haya debido anularse o no, Vallejo no encontró el empate. Minutos antres del gol aliancista el juez de línea de Oriente le anuló un gol por posición adelantada. Solo en aquella ocasión entró la pelota. No tuvo más, a pesar que la defensa íntima no estuvo segura al ciento por ciento. La segunda parte tuvo minutos para ambos. Desde su inicio, los poetas intentaron con mayor fuerza penetrar el arco de Libman. El empate pudo llegar. Incluso hubo un remate de cabeza que el palo salvó.

Sin embargo, un zapatazo de Juan Carlos La Rosa a los 64 minutos acabó con las esperanzas locales. De tiro libre, el campeón sudamericano con Cienciano puso el 2-0 que mató las revoluciones del Vallejo, que en más no creó mayor peligro. Por el contrario. Los de Páez pudieron aumentar, pero no aprovecharon los contragolpes que tuvieron y que tuvieron a Pinto como una de las figuras. Con la victoria, Alianza suma 6 unidades y empieza a escalar en la clasificación. Por su parte, los trujillanos no fueron capaces de ganar y compartir la punta con Cristal, demostrando que absolutamente todos jugaron esta sexta fecha con camiseta celeste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno el blog visiten la web carbonera www.manyahastaloshuevos.piczo.com saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...