domingo, 24 de agosto de 2008

Jose Galvez vencio a Alianza Lima por 4 - 3 en vibrate encuentro

En un final de candela, cuando parecía que remontaba una goleada humillante, Alianza Lima no pudo con José Gálvez y cayó 4-3 en Chimbote. Los íntimos se complican cada vez más con el descenso. El análisis del partido se cierra en el 4-1 que consiguió Claudio Velásquez a los 83 minutos. Tras eso, sobre el final, Alianza metió un par de centros y, en menos de un minuto, dos errores de Jaime Muro permitieron que Arakaki y Faiffer inyecten suspenso en el partido. Parecía que lo empataban, pero no fue suficiente.

Y es que aunque pareciera que los locales lo ganaron con las justas, el resultado termina siendo engañoso. Gálvez jugó mucho mejor que Alianza. Ganó justamente, con buen fútbol, agresividad, superioridad y autoridad. El primero llegó a los 14 minutos del primer tiempo. Un pase de Muñoz encontró habilitado a Angelo Cruzado, quien definió como su apellido indica y venció a Forsyth. Hasta el final del primer tiempo, Alianza no tuvo reacción. Ella llegó desde el banco. El 1-1 lo anotó Aguirre a los 2 de iniciada la segunda parte. Fue muy parecido al gol local. Montaño se vistió de Muñoz y el 'Zorrito' de Cruzado. Fue el empate e invitó a una posible recuperación. Pero Alianza no volvió a insinuar. Gálvez fue mucho mejor y consiguió su premio a los 56 minutos.

El argentino Claudio Velásquez encontró un rebote en el área y anotó el segundo. Libman ya tapaba en lugar de Forsyth, quien salió lesionado en una jugada previa en la que al juez de línea de Oriente anuló un gol legítimo de los chimbotanos. Sin embargo, no tendría mucho que ver el joven portero en el resultado final. Alianza volvió a ser nada y ampliamente superado por un Gálvez que aseguró con Meza Cuadra a los 67 minutos. Más lo hizo cuando Velásquez volvió a mojar a los 83, superando a Arakaki y estableciendo la humillante goleada. Hasta ahí, el análisis dio justo ganador al Gálvez. Luego, un par de goles aliancistas demostraron que el fútbol no acaba hasta que acaba. Alianza lo pudo empatar, pero ya no fue suficiente. Al final, la victoria se quedó en Chimbote y el amargo sabor de la derrota con los de Páez. Alianza sigue complicado con el descenso. Su irregularidad no le permite salir.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...