sábado, 30 de agosto de 2008

Universidad San Martin goleo al Sport Boys por 5 - 2

Con goles de Pedro García, Pablo Pérez y Manuel Barreto Deportivo San Martín goleó a domicilio por 5-2 al Sport Boys del Callao, que empezó ganando el partido con tanto de Flavio Maestri y descontó por medio de Salazar con Blooper de Leao Butrón. Un partido que tuvo de todo. Deportivo San Martín le dio vuelta al marcador en la segunda mitad del cotejo con Pedro García a la cabeza, quien, con su velocidad y habilidad con el balón, condujo al conjunto 'Santo' hacia la victoria en el Miguel Grau del Callao.

El conjunto rosado salió de los vestidores, en el complemento, ganando por 1-0 con tanto de Flavio Maestri, quien de cabeza sorprendió, sobre los 27 minutos, al equipo dirigido por Víctor Rivera que parecía no entender lo que estaba pasando. Hasta ese momento los hinchas rosados soñaban con una franca recuperación ante la potencia ofensiva de sus refuerzos Sergio Junior y Maestri en la delantera, mientras que Ccahuantico permanecía sólido en la mitad del terreno, pero se les acabó la gasolina. Según el 'Tanque', los juveniles tienen miedo de ganar.

Pedro García marcó el camino del triunfo para los 'Santos', estableciendo el empate a tan solo un minuto de iniciado el segundo tiempo, aprovechando un error en salida del Boys para estirar el balón hasta el área rival y con remate cruzado vencer al portero Sotillo. A los 60 minutos, nuevamente Pedro García se hizo presente en el marcador al aprovechar un centro que se paseo por el área chica rosada para definir, de manera extraña, sobre la línea de gol ante la estirada infértil del golero. La hinchada chalaca no lo podía creer, pues 10 minutos después Carlos Pérez sorprendería con un potente remate desde fuera del área para establecer el 3-1.

El conjunto dirigido por Eusebio Salazar no despertaba del trance, la juventud de su defensa, nuevamente, jugaba un partido aparte y cayó ante la provocación de García, quien inventó un penal provocando la falta con su habilidad y Pérez, nuevamente, no perdonó. 4-1, era una locura. Los refuerzos del Boys se tomaban la cabeza, no lo entendían. Pero aún quedaba partido por jugar, y la 'muñeca' Manuel Barreto se encargó de sepultar al conjunto chalaco en el minuto 76 con un sombrerito sobre Sotillo, para decretar el 5-1. La celebración fue muy sobria, caminando hacía el centro del campo.

Pero la sorpresa vino sobre el final del partido, cuando Edwin Pérez agredió dentro del área a Flavio Maestri y ganarse una roja más en su haber, además de provocar el penal que fue convertido con un blooper de Leao Butrón. Salazar se colocó a 12 pasos del arco y disparó muy suave para que el portero rechace el balón con ayuda del palo, pero la jugada continúo y el mismo Salazar, de cabeza, conectó la pelota sin potencia para que Butrón intente cogerla pero se le escapó y entre sus piernas el balón dio a parar dentro de su arco para definir el marcador en 5-2 a favor del equipo estudiantil que sigue firme en la punta del torneo. (Fuente : RPP)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...