jueves, 28 de agosto de 2008

Claudio Pizarro: " No me gustaría volver a la selección con Del Solar de entrenador "

Claudio Pizarro declaró que no le gustaría regresar a la selección peruana de fútbol mientras esté Del Solar como entrenador, pues lo ha defraudado al quedarse callado tras el escándalo de la concentración y espera que no continúe al frente de la selección. "Cuando yo conversé la última vez con él (del Solar), me dijo que iba a declarar cómo fueron las cosas en realidad y al final nunca dijo nada y eso fue lo que me sorprendió de él, pero, bueno, cada uno sabe lo que hace , Yo, mientras siga Chemo del Solar, no desearía ir a la selección, pero si me convoca seguro que voy a ir", declaró Pizarro para El Comercio.

Por ello, Pizarro no quiere que Del Solar continúe al frente de la selección, pero eso pasa por una decisión dirigencial y dependerá de los resultados de la selección en estos meses para que decidan su contuinuidad. ¿Desea que Del Solar siga en la selección? "Ojalá que no, ojalá que no (...) Que no siga, yo espero eso, pero es una decisión dirigencial y dependerá de cómo van los resultados", dijo.

Ante las declaraciones del Chemo donde afirma que solo llamará a jugadores comprometidos con el proceso, que den todo la camiseta de la selección y que no hayan participado en el escándalo de la concentración; Pizarro no entiende su no convocatoria. "No tengo la menor idea de qué pase por su cabeza. Deberías preguntarle a él (...) Con él no hay nada que hablar, ya no hay nada. Las cosas se dieron así y no hay más qué decir", señaló el 'Bombardero de los Andes'. (Fuente : RPP)

1 comentario:

Deportivista dijo...

Una pregunta, ¿dónde está jugando Claudio Pizarro?

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...