viernes, 8 de agosto de 2008

Nolberto Solano irá al futbol de Grecia, para el AE Larissa

Después de varias semanas de incertidumbre, el futbolista peruano Nolberto Solano aceptó la propuesta del AE Larissa, de la "Super Liga" de Grecia. Tras diez años de permanecer en la Liga Premier, donde defendió las camisetas del Newcastle, Aston Villa y West Ham United, "Nobby" se inclinó por una de las varias ofertas que tenía provenientes de Inglaterra, Estados Unidos y Chipre, además de Grecia. De este último país fue el ofrecimiento que más lo sedujo, es así que se animó a fichar por el AE Larissa FC, al cual estará ligado por los próximos dos años.

“Estoy agradecido al Newcastle, donde hice mi mayor carrera. Me quedo contento por lo que le di al Aston Villa, y terminé bien en el West Ham. Me voy de Inglaterra muy conforme con lo que hice”, dijo Solano pasando revista a los diez años que jugó en la Liga Premier. Dejar Inglaterra no fue fácil para Solano sobre todo por su familia y sus hijos que son pequeños y era difícil cambiarles de ciudad. También dijo que mucho influyó en su elección la opinión de Nikos Dabizas, quien fue su compañero en Newcastle United y ahora es uno de los referentes del AE Larissa.

"Hicimos una gran amistad, muy estrecha a nivel familiar, a pesar que él dejó Newcastle antes que yo. A la gente del Larissa que ha confiado en mí a mis 33 años, voy a responderle de la mejor manera y espero que todo sea con los mejores resultados", concluyó “Ñol” Solano a los medios griegos que lo entrevistaron.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nolberto "El Maestrito" mis respetos, y a triunfar tambien en Grecia. Ahora eres pieza clave en nuestra nueva Seleccion Peruana.

Anónimo dijo...

que jugadorrrr !!!!!! el ñol !


chat hispana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...