viernes, 22 de febrero de 2008

Sport Boys perdio 2 puntos por la Camara de Conciliacion por deuda con ex tecnico Marcovich

Lo que con tanto esfuerzo consiguieron los jugadores en la cancha, sumar los primeros tres puntos en el Apertura, la directiva de Sport Boys lo mandó al tacho. Ayer, la Cámara de Conciliación y Resolución y de Disputas de la FPF, notificó ayer al club porteño que la deuda contraída con el técnico Raúl Marcovich, desde el 2006, le costará perder 2 puntos en la tabla de posiciones del torneo que se viene jugando. Ayer, la Cámara resolvió sancionar al cuadro rosado por no haber cumplido con cancelar los 9 mil dólares que le deben a Marcovich, quien fue técnico rosado desde abril del 2006 y fue cesado del cargo en octubre de ese mismo año.

Es por eso que la Cámara emitió la notificación a ambas partes -Sport Boys y la Agremiación de Futbolistas, que defiende los intereses de Marcovich- con lo cual la resta de puntos se hace oficial y de conocimiento público. Esta noticia cayó como un baldazo de agua fría, en el Boys, pues ahora el equipo rosado tiene un punto y del noveno lugar descendió al undécimo. Para colmo, la directiva tiene un plazo de 48 horas, que se cumplirá mañana para cancelar la deuda a Marcovich, de lo contrario, la siguiente acción de la Cámara será decretar el descenso automático de la “Misilera”.

El presidente rosado, Luis Matos, manifestó: “Estamos buscándole una solución a este problema que nos dejó la directiva anterior, que no hizo nada por pagar la deuda. Lamentablemente todos los problemas salen a flote ahora”. (Fuente : El Bocon)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...