lunes, 18 de febrero de 2008

Gareca mando entrenar con Universitario en Trujillo

Tras el partido frente a José Gálvez en Chimbote, este miércoles, los cremas se trasladarán a la ciudad de Trujillo, donde piensan realizar sus próximos entrenamientos. La razón es muy sencilla: luego del partido la ciudad portuaria, tendrán que jugar en Chiclayo ante Juan Aurich, por lo que Gareca ha visto conveniente quedarse por el norte. Es muy probable que los entrenamientos por allá brinden tranquilidad a los merengues, que comenzaron el campeonato empatando en casa en minutos de descuento. Ante este inicio, Juan Carlos Noli, directivo del club, manifestó que no se pueden perder más puntos en el campeonato.

"El empate no le gusto a nadie, el equipo trabaja para ganar y campeonar y de eso es conciente el técnico Ricardo Gareca y los jugadores, no podemos perder más puntos", declaró. Dijo que si bien la San Martín fue un rival complicado no se puede empatar en casa porque a la larga podrían costar la obtención del titulo."En este momento un punto logrado ante la San Martín puede ser saludable pero al final del Apertura puede pesarnos a la hora de lograr el titulo. Les recuerdo que para Universitario campeonar es una obligación y de no lograrlo seria un fracaso". El equipo estará viajando este martes hacia Chimbote. (Fuente : RPP)

3 comentarios:

La Caldera del Diablo dijo...

Amigos: he visitado su blog de casualidad y me gustó mucho. ¿Quisieran compartir link con el mío?
Saludos desde Argentina

Emiliano
http://www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo...

El Tigre Gareca no dejó un buen paso como entrenador en Independiente, aunque sí como jugador, donde se retiró y fue campeón en 1994.
Ya estamos enlazados!
Saludos

Emiliano

La Caldera del Diablo dijo...

El Tigre dejó un buen recuerdo como jugador en Independiente, donde se retiró y fue campeón en 1994, pero no como entrenador, cuando perdió un partido repechaje con Colón de Santa Fe en cancha de Lanús para ir a una Copa Libertadores.
Saludos

Emiliano

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...