miércoles, 27 de febrero de 2008

Hamburgo de Paolo Guerrero eliminado de Copa Alemana

Con la presencia de Paolo Guerrero en el campo de juego, el Hamburgo de Alemania, quedó eliminado de los cuartos de final de la Copa Alemana al caer derrota ante el VfL Wolfsburgo por 2-1. Paolo Guerrero fue titular en el Hamburgo, pero abandonó el campo en el minuto 54 para que ingrese el egipcio Zidan.

El centrocampista brasileño Marcelinho anotó el gol de la victoria a los 18 minutos de la prórroga después de que su compatriota Grafite abriese el marcador con un penal en el primer tiempo y el capitán del Hamburgo, Rafael van der Vaart, igualase en el segundo parcial.

El Wolfsburgo se suma como semifinalista a los ya clasificados Borussia Dortmund, que el martes se impuso al Hoffenheim de la segunda división, y Carl Zeiss Jena, también de la categoría inferior, que dio la sorpresa al eliminar en la tanda de penales al Stuttgart. El último integrante de la ronda de los cuatro se dirimirá en la noche de hoy entre el Bayern Múnich y su rival local, el 1860 Múnich, de segunda división. (Fuente : Andina)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...