miércoles, 20 de febrero de 2008

FIFA envió documento que reconoce derecho de Montaño a trabajar

La FIFA ha reconocido el derecho de jugar en el Perú al volante colombiano Jhonnier Montaño, informó el Presidente del Sindicato de la Asociación de Futbolistas Agremiados."Lo que dice FIFA es que al jugador no se le puede negar el derecho al trabajo. Nosotros le enviamos una carta, a manera de consulta a la FIFA y ellos nos han respondido que la Federación debería habilitarlo", sostuvo Manassero.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) negó el permiso al colombiano Montaño para jugar por Alianza Lima en el campeonato de este año, debido a que había firmado un contrato con Universitario de Deportes. "La FPF ya sabe lo que nos comunicó la FIFA. Lamentablemente se mantiene en sus trece, seguro por un tema político. Ahora, lo que decida la Cámara de Disputas (respecto al caso) ya se respetará. Ojala lo resuelva pronto porque el jugador no debería ser impedido de jugar", manifestó a radio Ovaciòn.

Por su parte, el equipo de Universitario exigirá una indemnización económica de 100 mil dólares a Montaño por incumplir con el contrato firmado el pasado mes de noviembre. En tanto que la dirigencia de Alianza Lima “peleará a muerte” para que el volante colombiano defienda la casquilla blanquiazul en el Torneo Apertura 2008.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...