lunes, 25 de febrero de 2008

Manco pide disculpas por sus declaraciones y se retracta

El delantero de Alianza Lima, Reimond Manco, pidió disculpas por las declaraciones que hizo al terminar el encuentro en que su equipo empató 1-1 con el Sport Boys. El joven atacante lamentó sus palabras y reconoció su error. "Pido disculpas por todo lo que dije. Simplemente pasó todo porque me falta experiencia y ahora espero mejorar ello", dijo tras recapacitar sobre lo sucedido.

Según trascendió en la prensa nacional, el juvenil aliancista reconoció que sus palabras fueron producto de su inmadurez y de la calentura de un partido que no fue redondo para él. "No he madurado lo suficiente aún. Pido disculpas".En base a estas declaraciones, los dirigentes de Alianza han decidido conversar con el jugador. Rolando Sánchez sostuvo a la agencia Andina que, de ser ciertas las declaraciones de Reimond, se llegará a un acuerdo que busque lo mejor para él y para el club.

"Queremos conversar con Manco y que nos explique qué tan ciertas estas declaraciones y si fueron dadas en el calor del momento, tras el empate ante Boys 1-1 o es real su deseo abandonar el equipo. de ser así veremos lo mejor para él y la institución", sostuvo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...