martes, 27 de noviembre de 2007

Paolo Guerrero no se escapó de la concentración, asi lo informo la Comisión Mundialista Sudáfrica 2010

La Comisión Mundialista Sudáfrica 2010 emitió un informe preliminar donde detalla que Paolo Guerrero no se escapó del hotel la madrugada del sábado previo al partido con Brasil y para Manuel Burga y “Chemo” Del Solar, eso es suficiente. Los vídeos del hotel Golf Los Incas de Surco demostrarían que Guerrero llegó en la hora permitida tras el permiso que se les concedió a los seleccionados el viernes previo al cotejo eliminatorio y desmentirían en primera instancia las fotos propaladas por la revista Magaly TV.

Ante ese informe, Guerrero no tendrá sanción alguna y podrá alternar normalmente en la selección nacional que dirige José Guillermo del Solar. Para Manuel Burga este caso está cerrado considerando a Paolo inocente pues el informe preliminar es suficiente para él, además de recalcar que tanto “Chemo” como él creen en el jugador.Ahora están a la espera de una reunión con la Comisión Mundialista para formalizar la decisión.

El titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) aseguró que ha quedado satisfecho con esta investigación, pues quería que nada quede oscuro. Además, la información recopilada por la comisión está a la disposición de Guerrero para que pueda iniciar las acciones legales contra Magaly TV. Queda demostrado que las fotos son reales ; pero jugaron con las horas señaladas en la revista Magaly TV , pretendiendo dañar al jugador ; haciendo creer a la opinion publica que las fotos fueron tomadas de madrugada ; cuando las pruebas demuestran lo contrario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uy si y la comision de futbol le va a convenir decir la verdad
Aca se maneja plata y todos saben solo que se hacen los cojudos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...