jueves, 22 de noviembre de 2007

Solano: Perú está obligado a ganar a Colombia, Uruguay y Venezuela para seguir en carrera al mundial

(Andina) - El volante del West Ham United , Nolberto Solano, sostuvo hoy que la selección peruana está obligada a ganar tres partidos seguidos para seguir con opciones de lograr un cupo en el Mundial Sudáfrica 2010, tras la goleada ante Ecuador por 5-1. “Somos realistas hemos perdido puntos importantes en casa y nuestros rivales directos han empezado bien y sino ganamos tres partidos seguido es decir ante Colombia, Uruguay y Venezuela nos estaremos alejando cada vez más de las opciones de ir al mundial”, declaró el experimentado volante nacional.

Sobre el duro golpe que vivió la selección en Ecuador, aseguró que sus compañeros se dieron íntegros ante Brasil y que no pudieron mantener la regularidad ante Ecuador en Quito por las bajas en la defensa. “Nosotros dimos todo contra Brasil, lamentablemente el equipo tuvo que haber mantenido esa regularidad, lamentablemente se lesiona Alberto Rodríguez y nosotros lo hemos dicho, lo importante en esta selección es pararse bien atrás, lo defensivo”, manifestó.

No obstante, dijo ser optimista con respecto a los 14 partidos que quedan. “Yo creo que hay posibilidades, en lo personal yo seguiré yendo a la selección con todas las ganas y tratar de seguir peleando. Todavía nada es definitivo y sabemos que hemos tomado el camino más largo, pero en lo personal yo tengo ganas”, puntualizó.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y con quien o con que les va a ganar?

Anónimo dijo...

Pues no creo que lo logren.

Saludos desde Japón.

Anónimo dijo...

en lima paolo guerrero juergueo el viernes hasta las 2 y 30 am, el chemo le llamo la atencion cuando llego y el viernes para decirle que no j.o.d.a. que el es el salvador de peru metio 2 mujeres a su cuarto hasta las 6 de la mañana pregunten quien fue su compañero de cuarto, en quito pizarro farfan ni acasiete querian jugar, ademas por eso solano se saco tambien la 2 amarilla, en el entre tiempo chemo los llamo a un costado a pizarro, acasiete y a uno mas les dijo: "c.a.r.a.j.o. si no quieren jugar diganme en mi cara si no quieren que sea el entrenador diganmelo en mi cara sean hombres" y el chorri le dijo que te van a decir si les llega jugar por la seleccion solo vienen a cumplir al final del partido pizarro se reia hablando por telefono y al chorri no lo dejaron ir a la conferencia con el chemo ya que si no le hacian la guerra del hielo. que lo cuenten los periodistas que saben y vieron esto que les revelo.

Anónimo dijo...

Lo tienen difícil, pero nunca se sabe. Por cierto, he descubierto otro blog muy interesante del deporte en general, q se hace desde España. www.latertuliadeportiva.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...