jueves, 22 de noviembre de 2007

Brasil vencio a Uruguay 2 - 1 con el corazon en la boca

La selección de Brasil tuvo que sudar mucho este miércoles en el estadio Morumbí de Sao Paulo para ganar 2-1 (1-1) ante Uruguay por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010 ante unos 70.000 espectadores. Los goles fueron de Sebastián 'Loco' Abreu a los 8 minutos para Uruguay y de Luis Fabiano en dos ocasiones (45, 64) para Brasil. Brasil está segundo con 8 puntos, en tanto Uruguay quedó comprometido con cuatro unidades en la tabla que tiene a Argentina como líder (9).

Uruguay fue superior a Brasil en el primer tiempo con buena marca y arrojo para llegar al arco de Julio César, principalmente en contragolpes veloces de Luis Suárez y Cristian Rodríguez, indicó AFP. Así, una jugada por la punta de Maximiliano Pereira derivó en el gol de cabeza de Abreu a los ocho minutos. Los charrúas cortaron el circuito creativo de Brasil, cuya selección con el correr de los minutos fue recibiendo abucheos y silbidos del público impaciente por la discreta labor.

Los celestes llegaron varias veces con peligro a través de Abreu, Suárez y Rodríguez, mientras Robinho, Kaká y Ronaldinho Gaúcho no lograban vulnerar la defensa visitante y además Brasil marcaba mal en las puntas. Sin embargo, Brasil encontró el empate por intermedio de Luis Fabiano ayudado por un error del golero Fabián Carini (45). La segunda mitad fue intensa también, Brasil intentó recuperarse pero Uruguay tuvo varias chances clares al inicio, que desperdició, para ponerse nuevamente en ventaja. Brasil jugó al contragolpe y supo aprovechar, al facturar otra vez con un oportuno Luis Fabiano (64) que le dio tres puntos de oro al once de Dunga.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...