sábado, 3 de noviembre de 2007

"Chorri" Palacios : “Dejaré el alma por el Perú cuando enfrente a Brasil”

(Andina) - El experimentado volante peruano, Roberto Palacios, prometió dejar el alma por el Perú cuando le toque enfrentar a Brasil el 18 del presente mes por las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010. “Es un gran orgullo volver a jugar por el Perú y tengan por seguro que daré lo mejor de mi como siempre lo hice por ganar a Brasil y Ecuador en las próximas fechas de las eliminatorias”, declaró Palacios a la agencia Andina. La última vez que Roberto “Chorri” Palacios integró la selección peruana fue en la eliminatoria al Mundial Alemania 2006 que dirigieron el brasileño Paulo Autuori y el peruano Freddy Ternero.

Sobre su rival Brasil, Palacios de 34 años, aseguró que no le teme al tri brasileño conformado por Kaká, Ronaldinho y Robinho.“Brasil es un rival de mucho respeto por lo que significa su historia y por la calidad de sus jugadores pero no debemos tenerles miedo, solo jugar concentrados los 90 minutos del partido”, sostuvo Palacios quien actúa en el club Sporting Cristal. Dijo que la defensa peruana debe estar bien mentalizada porque en una desconcentración Brasil te define el partido. “El equipo que salga a jugar ante ellos debe entrar muy motivado ya que no todos los días se juega contra Brasil y en este tipo de partidos uno trata debe pelear cada pelota como si fuera la ultima”, manifestó.

De otro lado agradeció a sus compañeros de Liga Deportivo de Quito, Patrio Urrutia y Jairo Campos quienes felicitaron su regreso a la selección peruana.“Que jugadores de selección como Urrutia y Campos hablen de mi regreso a la selección me emociona mucho. Solo me queda seguir trabajando con dedicación y responsabilidad para recuperar mi nivel para estos partidos”, anotó. Perú jugara el 18 del presente mes ante Brasil en el Estadio Monumental de Ate y el 22 ante Ecuador en Quito. Perú se ubica octavo en la tabla de posiciones de las eliminatorias con un punto producto de su empate ante Paraguay y derrota frente a Chile por 2-0.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...