viernes, 30 de noviembre de 2007

Andres "Rabona" Vasquez negocia su contrato por un año con Cienciano

El club Cienciano del Cusco inició negociaciones con Javier Vásquez, representante y padre del jugador Andrés Vásquez para contratarlo por un año al no llegar a un acuerdo con el IFK Goteborg de la primera división del fútbol sueco. El titular del cuadro cusqueño, Juvenal Silva, dijo que las conversaciones con el padre del mediocampista peruano están avanzadas y que el martes le daría una respuesta final.

“El objetivo es armar un buen plantel con miras a disputar una posible Copa Libertadores y Sudamericana y el campeonato del 2008”, declaró Silva a la agencia Andina. Comentó que Vásquez esta encantando con la posibilidad de jugar en el fútbol peruano. “Jugar por un equipo peruano ya sea por Cienciano le facilitaría a Vásquez jugar por la selección peruana como el tanto desea pues estaría a los ojos del técnico José Guillermo Del Solar”, sostuvo Silva.

El titular cusqueño espera que el martes, 4 de diciembre, reciba una respuesta positiva de parte de Vásquez, quien actuó con éxito en la Liga de Suecia y se hizo famoso al anotar un gol de rabona. Vásquez, formado en ese equipo desde la edad de 10 años, había debutado en la Primera División en el 2006. Un año después, en el 2007, le hizo un golazo de antología -una rabona- al Orebro -divulgado masivamente en Youtube- por la Liga profesional de Suecia.

En setiembre pasado, el futbolista, tras enterarse del deseo de Del Solar de citarlo a la blanquirroja, le comunicó a la Federación sueca que ya no deseaba defender más a ese país en ninguna categoría, lo que motivó que el comando técnico del IFK ya no lo considere en el plantel principal. (Fuente : Andina)

1 comentario:

Esteban dL dijo...

a este lo vi jugar, sabeee, ha metido cada gol grosso... esperemos que le siga yendo bien

saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...