sábado, 1 de diciembre de 2007

Chelsea vencio 1 - 0 al West Ham con gol de Joe Cole en posicion ilegal

El Chelsea sumó tres nuevos puntos en la Liga inglesa gracias a un gol de Joe Cole en posición ilegal a falta de un cuarto de hora para la finalización del choque ante el West Ham (1-0) y se sitúa en segundo en la tabla de manera provisional. El West Ham vendió cara la derrota y comenzó incluso más entonado que los locales en los primeros minutos de una primera parte en la que Robert Green, uno de los porteros más en forma de la liga, tuvo escaso trabajo bajo los palos de los "Hammers".

En la segunda mitad el Chelsea se puso manos a la obra y cercó la meta del West Ham. Y así, a falta de cuarto de hora para el final, Joe Cole aprovechó una doble asistencia de cabeza de Didier Drogba y Salomon Kalou para flanquear a Green y poner el primer y único tanto del choque. El internacional inglés arrancó por muy poco en posición ilegal, una circunstancia que protestaron los defensas del West Ham pero el gol acabó subiendo al marcador.

El West Ham trató de reaccionar con los cambios de Ashton y Spector, pero fue incapaz de llevar peligro a la portería del italiano Carlo Cudicini. Enfrente tuvo un Chelsea muy sólido en el centro del campo. El conjunto que entrena Avram Grant se coloca segundo a dos puntos del líder Arsenal, con dos partidos más, y un punto por encima del Manchester United, que cuenta con un partido menos que el Chelsea.

1 comentario:

Franco Di Leo dijo...

Hola y muy buenos dias.. este blog esta re copado te agradeceria si aceptaras en intercambiar informacion con migo y t agraderia mas si me Linkearas.
mi blog es:
http://lapelotanodoblara.blogspot.com

Desde ya muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...