lunes, 3 de diciembre de 2007

Alianza Lima gano 3 - 2 al Bolognesi en vibrante encuentro logrando voltear el marcador

Alianza Lima ganó hoy por 3-2 al líder Bolognesi de Tacna, y se mantiene en la lucha por el título del Clausura y un cupo para la Copa Libertadores 2008. Con este resultado, el conjunto blanquiazul sumó 30 unidades y quedó a dos puntos del líder Bolognesi, cuando faltan dos jornadas para el final del certamen. Por su parte, el once tacneño sigue en la punta, pero los íntimos y el Cienciano del Cusco se colocaron segundos, ambos con 30 puntos.

Jugado en el estadio de Matute, Bolognesi abrió el marcador con gol de Paul Cominges a los 31 minutos. Eduardo Uribe amplió el marcador con un cabezazo a los 48 minutos para el equipo de Tacna. Sin embargo, los aliancistas dejaron atrás el sopor de la tarde y marcaron su primer gol a los 50 minutos en jugada de Junior Viza. Un penal a favor de los limeños señaló la igualdad 2-2 a los 62 minutos gracias a la precisión de Luis Fernando Saritama. Bolognesi y Alianza trabaron una lucha fiera por la posesión del balón. En el fragor de esa disputa fueron expulsados el aliancista Flavio Maestri y Jesús Alvarez, del Bolognesi.

El juvenil Reimond Manco, goleador del último Mundial sub 17, inclinó la balanza a favor del Alianza con un gol a los 72 minutos, para alivio de los hinchas reunidos en Matute. En otro partido, Sport Ancash ganó por 2-1 a Universitario de Deportes, y ambos se ubicaron a tres puntos del líder de Tacna. En otros resultados, Sporting Cristal y Deportivo Municipal empataron 3 – 3; mientras que Deportivo San Martín goleó 3 – 0 a Alianza Atlético de Sullana. Asimismo, Cienciano empató a cero con Melgar de Arequipa y Total Clean derrotó 1 – 0 a Sport Boys del Callao. (Fuente : Andina)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...