miércoles, 5 de diciembre de 2007

Arsenal dispuesto a pagar $ 20 millones por Jefferson Farfán

El Arsenal , uno de los mejores equipos de la Liga Inglesa estaría dispuesto a pagar cerca de 20 millones de dólares por el delantero peruano Jefferson Farfán, según dio cuenta el portal inglés "Sportingo". Jefferson Farfán no sólo ha recuperado su olfato goleador en el PSV Eindhoven de Holanda tras salir de una larga lesión, sino también se ha vuelto a poner en la mira del Arsenal y Manchester City. Según da cuenta el portal en ingles, el Arsenal iniciaría negociaciones con el PSV para contratar a Farfán.

El entrenador Arsene Wenger es el más interesado en contar con el atacante peruano junto al defensa Miguel Veloso del Sporting de Lisboa y el croata Luka Modric del Dinamo Zagreb. En tanto, el Manchester City, que recibió una fuerte inyección de dinero de parte de sus nuevos propietarios, quiere armar un equipo que pelee los primeros lugares y por eso quieren sumar el desequilibrio y olfato goleador de Farfán. El entrenador del equipo inglés, Sven Goran Eriksson, presentó una lista de jugadores con los que les gustaría contar, y entre ellos se encuentra el peruano del PSV holandés. También irían por los fichajes de Michael Owen y Peter Crouch.

Lo cierto es que Farfán tuvo la temporada pasada ofertas concretas del Hamburgo de Alemania y Portsmouth inglés, pero hasta el momento los clubes interesados no se han acercado a su representante Raúl Gonzáles para hacerle la oferta. Farfán, salido del Alianza Lima del Perú, anotó 21 goles en 31 partidos en el PSV Eindhoven la temporada pasada y es considerado fundamental en el equipo holandés. De llegar a concretarse el fichaje de Farfán jugaría en la Premier League junto a sus compatriotas Nolberto Solano, quien actúa en el West Ham y Claudio Pizarro en el Chelsea.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...