martes, 4 de diciembre de 2007

Comisión Sudáfrica analiza hoy videos para determinar indisciplina en selección peruana

La Comisión Sudáfrica 2010, analizará hoy junto al técnico José “Chemo” Del Solar los videos del hotel donde se concentró la selección peruana para confirmar si hubo o no algún acto de indisciplina después del partido con Brasil igualado 1-1 el paso 18 de noviembre por las eliminatorias. La reunión se realizará a las 18:00 horas en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

El presidente de la comisión mundialista, Juvenal Silva, aseguró que si es cierta la denuncia periodística caerá todo el peso de la ley a los jugadores irresponsables. Los jugadores habrían disfrutado de una noche de placer, con mujeres y alcohol, en el hotel Los Inkas, luego del empate ante Brasil, según aseguró la noche del domingo el periodista Jaime Bayly, en su programa dominical “El Francotirador”.

“Me siento muy preocupado por estos comentarios, porque incluso se han dado nombres. Es por eso que se investigará qué personas estuvieron en los otros pisos del referido hotel. El primer mandamiento para triunfar es la disciplina y seremos estrictos”, sostuvo Silva. Recalcó, que si se comprueba que esto fue cierto, para todos los involucrados será la última vez que vistan la camiseta nacional.

Bayly, quien también es asiduo cliente del mismo hotel donde se hospeda el equipo peruano, confesó que obtuvo esta información de fuentes muy directas y confiables. La Comisión Sudáfrica lo integran Juvenal Silva, Julio Velásquez Giacarini, José Antonio Ríos, Lander Alemán y José Mallqui. (Fuente : Andina)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...