viernes, 21 de diciembre de 2007

Flamengo se niega a jugar ante Cienciano en Cusco

El vicepresidente del club brasileño Flamengo, Kléber Leite, dijo que "no le preocupa" un posible cruce con el Cienciano del Cusco, ya que "se va a cumplir" la orden de la FIFA de prohibir los partidos en altitud. "La FIFA ya tomó una decisión. Homologaron un informe preciso, hecho por los médicos de la entidad. Es asunto cerrado", aseguró el dirigente del Flamengo a la radio Tupi. Leite atribuyó la resolución de la FIFA a una "victoria" del presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Teixeira. "Él luchó por ello y consiguió vencer la guerra", añadió.

Si el equipo de la ciudad de Cusco gana en primera fase al uruguayo Montevideo Wanderers, se encuadrará en el grupo 4 de la segunda fase, encabezado por el Flamengo. Los otros rivales del grupo son el también peruano Coronel Bolognesi y el Nacional de Uruguay. Cusco se encuentra a 3.400 metros sobre el nivel del mar, 650 metros por encima del límite impuesto por la FIFA. (Fuente : RPP)

1 comentario:

Anónimo dijo...

A si es el poder de los grandes clubes con influencias ,ahora tienen miedo de perder y quieren ganar como sea ,Brasil es una potencia del futbol , no necesita ayuda, si no quieren que se juegue en altura cienciano tampoco debe jugar en el llano, todos merecen iguales condiciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...