miércoles, 21 de noviembre de 2007

Colombia volteo partido y vencio a Argentina por 2 - 1 por Eliminatorias al Mundial

La selección colombiana de fútbol derrotó 2 – 1 a su similar Argentina cuya constelación de estrellas encabezadas por Messi estuvieron apagadas y no pudieron evitar su primera derrota en las eliminatorias. El camping de Bogotá, repleto de aficionados, fue escenario del triunfo más importante para los cafeteros en lo que va de este torneo clasificatorio.

Colombia empezó el encuentro con un fútbol tímido que no llevaba peligro a la valla Argentina cuya defensa no tuvo problemas para alejar el balón de su área. A los 36 minutos, la estrella del Barcelona, Lionel Messi, recibió un balón por la izquierda y, tras burlar a dos defensas colombianos, batió al arquero con un disparo cruzado. Parecía una victoria más para los albicelestes que hasta el momento tenían puntaje perfecto merced a sus tres victorias consecutivas obtenidos en los encuentros anteriores.

Sin embargo, la sorpresa llegó en el segundo tiempo, cuando con un soberbio tiro libre que pasó por encima de la barrera, Rubén Darío Bustos puso el empate transitorio a los 63 minutos de juego. Pero la explosión de júbilo mayor para los colombianos la generó el gol del triunfo que llegó a los 82 minutos de juego, luego de que Dayro Moreno aprovechara un error de la defensa argentina para infiltrarse sólo en el área y batir a Abbonzandieri que no tuvo opción para impedir el tanto.

El juego de Argentina se complicó a raíz de la expulsión del delantero Carlos Tévez quien recibió tarjeta roja a los 24 minutos por una jugada desleal contra un rival. Con este triunfo, Colombia se mantiene invicto con ocho puntos, mientras que Argentina se estancó en 9 unidades.

2 comentarios:

Pablo dijo...

buena remontada de Colombia y otro genial gol de Leo Messi; buen partido

un saludo

Administrador dijo...

la verdad colonbia nos gano bien.


¡¡¡igual vamos argentina!!!


nico ,argentina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...