domingo, 18 de noviembre de 2007

Peru enfrenta hoy a Brasil ante 60 mil espectadores


Ante 60 mil espectadores, la selección peruana de fútbol buscará hoy un triunfo histórico ante Brasil, por la tercera fecha de las eliminatorias mundial Sudáfrica 2010. Ambas selecciones se medirán desde las 16:10 horas en el estadio Monumental de Ate, encuentro que contará con la asistencia de 60 mil aficionados. El técnico José "Chemo" Del Solar aclaró que el empate ante Brasil no sirve de nada si se quiere seguir con opciones de clasificar al mundial, y así lo entienden sus jugadores que se comprometieron a luchar por lograr un buen resultado. No será nada fácil enfrentar a Brasil que bajo la conducción de Dunga ha agregado trabajo, sacrificio y pragmatismo a su calidad.

Para responder a ese desafío, Perú tendrá que ofrecer un plus de energía y atención en todas sus líneas. Como única duda en el equipo queda la posición de lateral derecho: si arranca Guillermo Salas, Paolo de la Haza irá a la volante; en cambio, si De la Haza se encarga de marcar la punta, Carlos Lobatón ingresará como volante central, acompañando a Juan Jayo. "Quién no quisiera jugar ante Brasil", dijo Carlos Lobatón Una misión nada simple pues tendría que controlar a Kaká y a Elano, dos hombres que están jugando a un muy buen nivel en Europa. Siete partidos han jugado Perú y Brasil por Eliminatorias. El Scratch ganó en 4 veces, empató en tres y nunca perdió.

Perú formaría con Penny en el arco; De la Haza, Acasiete, Rodríguez, Vargas en la defensa; Solano, Farfán, Jayo, Lobatón en el mediocampo; Pizarro y Guerrero en la delantera.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

APRENDAN DE KAKA... EN EL 2DO TOQUE DE LA JUGADA... GOL!!!!!

Anónimo dijo...

muy buena la galeria de fotos .
saludos .
vamos argentinaa 11111!!!!!!

nataly dijo...

porfavor kaká es una caca y argentina juega bien pero peru es mejor ok osea hllo reaciones naie juega komo lo hace paolo guerrero ,farfan,solano lokito vargas,chorri , lobaton,pizarro y acasiete ok asi k no vengan a dcir k kaka mete sus goles px ese feo primero k aprenda a bañarse bn px ok a nadie le importa esa caca ok pork kaká es una caca px y empatamos px ustds no nos ganaron arriba peru carajo .

lucia dijo...

amika t apoioo nunk encontre una persona q pensara igual q io ..!! obio q nadie es igual a ellos

los adorooo pierdan o ganen kisiera q se vuelvan a juntar y jugar todo juntos como ants =P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...