viernes, 9 de noviembre de 2007

Julio C. Uribe a un paso de dirigir al Deportivo Quito de Ecuador

(Andina) - El ex técnico de la selección peruana, Julio César Uribe confirmó hoy estar a un paso de asumir la dirección técnica del Deportivo Quito por un año en reemplazo del argentino Oswaldo Morelli. “En este momento estoy viajando a Quito para reunirme con el presidente del club, Fernando Herrera, para ver el tema contractual y de paso ver el partido del domingo del Deportivo frente a Olmedo por la quinta fecha de la liguilla final”, declaró Uribe a la agencia Andina.

Comentó que en esta reunión que sostendrá con el presidente del Deportivo Quito va analizar el tiempo de contrato y las facilidades de trabajo. “Me siento contento de antemano que los dirigentes ecuatorianos se hayan fijado en mi trabajo y siempre lo dije soy un hombre de retos y si bien el Deportivo Quito ya no tiene opción al título, pelearía en la liguilla final un cupo para la Copa Libertadores de América aunque con pocas chances”, sostuvo el entrenador peruano. Dijo que su buen trabajo en Cienciano con el cual logró el titulo del Clausura 2006 y su corto paso por la selección peruana dirigiendo la Copa América– Venezuela 2007 hizo que se interesarán por su trabajo.

Uribe reemplazaría al argentino Morelli quien fue cesado por los malos resultados obtenidos por el club quien tiene entre sus principales figuras al portero Daniel Viteri, Fernando Hidalgo y el ex aliancista Jhonny Baldeón. Julio César Uribe, de 49 años, ha dirigido en el extranjero a la Universidad Autónoma de Guadalajara de México, el Atlético Junior de Colombia y el Yunnan Hong Ta de China.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...