martes, 20 de noviembre de 2007

Perú entrena hoy en Monumental y por la noche viaja a Ecuador

La selección peruana de fútbol, que dirige José "Chemo" Del Solar, realiza hoy su último entrenamiento en el estadio Monumental de Ate y por la noche viajará a Quito con el reto de ganar a su similar de Ecuador y seguir con opciones de clasificar al mundial Sudáfrica 2010. Perú y Ecuador se enfrentarán este miércoles en el estadio Olímpico de Atahualpa desde las 16:30 horas por la cuarta fecha de las eliminatorias.

Para el técnico Del Solar el empate 1-1 ante Brasil el último domingo no fue un buen resultado, por lo que están obligados a ganar ante Ecuador. En el partido de práctica, Del Solar definirá hoy el equipo titular que enfrentará a Ecuador. Para este partido quedaron descartados Paolo Guerrero, Edgar Villamarín por lesión y Nolberto Solano, Paolo de la Haza y Juan Vargas por acumulación de tarjetas amarillas. La selección nacional partirá a las 19:00 horas rumbo a Quito y en la lista de viajeros se ha incluido al defensa del Catania Juan Vargas que pese a no poder jugar ante Ecuador quiere alentar al equipo.

Vargas pidió ser incluido en la lista de viajeros para apoyar desde la banca a sus compañeros que tendrán la difícil tarea de ganar a Ecuador, país que viene de tres derrotas consecutivas en las eliminatorias frente a Venezuela, Brasil y Paraguay. La delegación peruana tiene previsto arribar a Quito a las 21:00 horas y de inmediato se dirigirá al hotel Dan Carlton donde quedará concentrado para el encuentro con los ecuatorianos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...