miércoles, 30 de abril de 2008

Universitario y Alianza Lima juegan hoy el Clasico del Futbol Peruano

Universitario y Alianza Lima protagonizarán este miércoles el primer Clásico del año. Los merengues llegan mejor, pero los íntimos pueden sorprender en un encuentro que promete ser uno de los mejores de la temporada. Hay muchas cosas que envuelven este partido algunas veces postergado. Es un pendiente de la décima fecha del campeonato, que debió jugarse por los primeros días del presente mes.

Universitario llega mejor. Está como escolta del puntero, tiene un mejor juego, apoyado en un esquema súper trabajado y conocido, y con jugadores que pasan por un muy buen momento, caso Neyra, ambos Torres, Duarte, y Hurtado. Al frente, Alianza Lima presenta más bajas que altas. Si bien es cierto que llega con una victoria (a diferencia de la 'U', que empató ante la San Martín), los de Soto se ven invertidos en el espejo con respecto a los cremas. Una mala posición en la clasificación, un juego que no convence, una ensalada de ensayos de esquemas que no se han sostenido, y jugadores que no atraviesan por buenos momentos, forman el conjunto de la realidad íntima., aspectos totalmente contrarios al del rival. (Fuente : RPP) , (Foto : Andina)

Universitario : Fernández; Duarte, Araujo, Balta; M. Torres, González, M. Torres, Rabanal, Neyra; Hurtado y Jiménez. DT : Ricardo Gareca.

Alianza Lima : Bologna; Tenemos, Salazar, Arakaki, Herrera; Jayo, Ciurlizza, Faiffer, Montaño; Aguirre y Benavides. DT : José Soto.

Árbitro : Percy Rojas (FIFA).

Hora : 20:00.
Estadio : Nacional (Lima).

martes, 29 de abril de 2008

Manchester vencio 1 - 0 al Barcelona y clasifico a la final de la Champions League

El Barcelona se quedó sin final de la Champions tras caer ante el Manchester United (1-0), en una eliminación con aires de cambio de ciclo, de fin de aquel círculo virtuoso que generó Joan Laporta cuando llegó al frente del club en el verano de 2003. Dos años en blanco son una eternidad para un equipo como el Barcelona, que ha pasado de ser un referente en Europa a un conjunto con muchas dudas, tal y como lo demostró hoy en Manchester, donde cuajó un partido correcto, pero no suficiente para superar a los "red devils".

Le valió al United un gol de Paul Scholes en el minuto 14. El Barza fue durante muchos minutos sólo Leo Messi y cuando el argentino se fue apagando, ya que no le quedó nada a los azulgrana a que acogerse. Esta vez no fue desidia, ni falta de intensidad. No es que el Manchester apabullara ni tampoco que el Barza jugara acomplejado. Como era previsible, estos grandes choques se acaban por decidir en pequeños detalles, un centímetro arriba o abajo, en este caso, fue un resbalón del italiano Gianluca Zambrotta y un golazo de Scholes.

Sólo habían transcurrido 14 minutos y los azulgranas ofrecían una buena sensación, de las mejores de la temporada. Tanto que a los 26 segundos, Scholes ya tuvo que frenar a Messi al borde del área en la primera cabalgada de "La Pulga", incluso el francés Eric Abidal se había animado con un centro-chut que casi sorprender al holandés Edwin Van der Sar. Pero llegó un resbalón de Zambrotta, una recuperación de Cristiano Ronaldo, otra del italiano y el balón a unos pocos metros del área grande. Scholes a la primera marcó. Todo en 14 minutos, en los que se decidió el pase a la final de Moscú. No tuvo el Barza la sensación de que se jugaba lo mucho que se jugaba, seguramente el final de una etapa, de un proyecto que por segundo año consecutivo se va quedar en blanco, y si la tuvo remontó la situación y se decidió a ir a por el partido y clasificarse para la final.

Mucha peor pinta tuvo para los azulgrana el cuarto de hora inicial del segundo tiempo. Ahogó el Manchester con un juego directo, especialmente por la izquierda con el coreano Park y el francés Patrick Evra. Cristiano Ronaldo asumió su papel de líder y el argentino Carlos Tévez, "el apache", impuso su físico en un par de buenas acciones, especialmente en una pared con el portugués que salvó Víctor Valdés (m. 57). Old Trafford no supondrá únicamente el adiós europeo del equipo de Frank Rijkaard, sino que se adivinan daños colaterales: el final de un ciclo, un cambio en el banquillo, la llegada de nuevos jugadores, renovar la ilusión o, como diría Joan Laporta, poner de nuevo en marcha el "círculo virtuoso", que se detuvo ya hace dos años, sin que nadie hiciera nada para arreglarlo. Al final, la fiesta en Moscú será inglesa. El Manchester jugará su tercera final. La jugó en 1968 y la ganó; la volvió a disputar en 1999 y venció. Ahora le llega la tercera ocasión.

lunes, 28 de abril de 2008

Once Caldas declara a Johan Fano imprescindible y no sería cedido a la 'U'

Once Caldas no estaría dispuesto a ceder aún a Johan Fano, pues resulta imprescindible en el sistema del equipo que pelea por ingresar a la liguilla final. Julio César Orozco, jefe de prensa del club colombiano, así lo manifestó. "Desde que llegó respondió a las expectativas del técnico Juan Carlos Bedoya. No hay duda que el peruano se ha convertido en una pieza desequilibrante en el equipo, tiene en su juego una capacidad para el gol, lo que lo hace imprescindible en el esquema de ataque para la próxima temporada y no creo que sea cedido a Universitario", declaró Orozco a la agencia Andina.

Al menos no hasta diciembre, momento en el que termina el contrato del peruano. Según afirmó, el club confía en que Johan se quedará en Colombia, y que estarían interesados en renovar. "Fano tiene contrato hasta diciembre con el Caldas y el tema de su renovación se tocará a fines de ese mes, por ahora el equipo está concentrado en la clasificación que se resolverá en las próximas tres semana y confiamos en que con la ayuda del peruano se lograran buenos resultados", comentó.

Finalmente, Orozco espera que Fano considere quedarse en un club grande como Once Caldas. "A un jugador con talento y habilidad goleadora siempre le lloverán ofertas. Ojalá que decida continuar en un club serio, grande y con mucha historia como el Once Caldas." Hay que recordar que la cláusula de contrato tiene un valor alto, y que si Universitario o cualquier otro equipo desea contar con los servicios del jugador, tendrá que pagar por él. Habrá que ver si los cremas están dispuestos a hacerlo.

Universitario logro empatar con San Martin 1 - 1 y perdio oportunidad de alcanzar la punta

En un buen partido, Universitario de Deportes no pudo vencer a la Universidad San Martín para colocarse como único puntero del Apertura. El encuentro terminó empatado 1-1. Ahora viene el Clásico. Muy temprano llegaron los goles. Apenas a los 4 minutos, el 'Vagón' Hurtado adelantó para la 'U' tras un rebote de Butrón. El tanto otorgaba la punta para los de Gareca. Sin embargo, era muy temprano para cantar victoria. A los 16, Pedrito García se escapó y aprovechó una contra, definiendo ante la salida de Fernández. Luego, no se movería más el resultado.

Fue un buen partido desde el principio hasta el final. El primer tiempo comenzó con mucho vértigo, aunque luego bajó las revoluciones. A la salida para el segundo, las cosas siguieron iguales. Los 'santos' tomaron la iniciativa frente a un Universitario que inició despertó tarde. Fue justo con la expulsión de John Hinostroza que los cremas pudieron soltarse. Ante la desventaja numérica, los de Rivera renunciaron al ataque elaborado y decidieron defenderse, entregando la pelota a un rival que a punta de garra quiso conseguir el resultado. Al final, no fue siguiente. Con la repartición de puntos, Sporting Cristal continúa puntero con 24 unidades, mientras que Universitario se suma al grupo de escoltas, en el que están Melgar y Cienciano, todos con 23. Los 'santos' se quedaron con 22.

domingo, 27 de abril de 2008

Melgar se impuso 1 - 0 ante el Sporting Cristal

En un segundo tiempo emocionante, Melgar FBC logró un triunfo importante sobre Sporting Cristal que lo ubica a tan solo un punto de la cima del torneo Apertura. Los cerveceros pueden ser desplazados del primer lugar al final de la fecha. El único gol lo convirtió el incansable Sergio Ibarra, a su estilo, tras un tiro libre frontal y peinando el balón hacia atrás. Fue a los 42 minutos de la parte complementaria. El partido arrancó flojo, sin muchas ocasiones y menos emociones. Ambos necesitaban los puntos para seguir, uno en la lucha por la punta, y el otro por mantenerla.

Pero la segunda parte fue distinta. Los dos llegaron varias veces. Incluso Sporting Cristal tendría una oportunidad de oro con un penal sobre Razzotti, que Lobatón se encargó de fallar gracias a una buena intervención del arquero Rodríguez, una de las figuras del encuentro. A partir de eso, los mistianos recobraron la confianza y a punta de empuje y ganas se fueron hacia adelante. Así, sobre el final, los de Bobadilla conseguirían el gol de la victoria, que les permite estar a un punto de Cristal, líder hasta el momento del campeonato, con 23 unidades.

Alianza vencio 1 - 0 al Sport Ancash en los minutos finales

Alianza Lima logró de manera ajustada un triunfo ante el Sport Ancash que llegó a la capital con el objetivo de llevarse aunque sea un punto a Huaraz. Cuando parecía que el resultado sería igual de magro que las anteriores presentaciones del equipo blanquiazul en su casa, apareció un cabezazo del juvenil Paulo Hurtado a los 86 minutos para salvar la pobre actuación de aliancistas. Los íntimos contaron con claras ocasiones de gol en el primer tiempo, pero el equipo se fue cayendo de a pocos.

En esta ocasión la presencia de Jhonnier Montaño no fue de las mejores, se contagió de escaso nivel de algunos de sus compañero, tal es el caso de Renzo Benavides que desperdició ocasiones cuando estaba dentro del área rival. Ancash, que hizo debutar al técnico uruguayo Antonio Alzamendi, se defendió con uñas y dientes. El arquero huarasino fue la figura más importante que contó el conjunto verde, su actuación soberbia evitó, en varias ocasiones, la caída de su arco.

Para el segundo tiempo gran parte del juego se repitió como en la primera etapa, un Áncash bien ordenado frente a un Alianza encimando de manera desordenada y sin ideas. El ingreso de Jorge Soto, quien marco su debut con camiseta de Alianza Lima, permitió darle más peso al conjunto limeño, pero se le notó falto de fútbol. Junto a Soto ingresó Paulo Hurtado, su presencia fue vital por su cabezazo hizo que la afición aliancista celebrará a rabiar, teniendo en cuenta que el equipo jugando a nada se lleva tres puntos.

Con está victoria Alianza Lima se acuartela para jugar el miércoles 30 ante Universitario, a las 20.00 horas, en una versión más del clásico del fútbol peruano. Alianza Lima suma 17 puntos y asciende a la octava casilla, mientras que Áncash se queda en 14 puntos y se ubica en la duodécima casilla.

sábado, 26 de abril de 2008

Ruben Dario Gigena fue inscrito como el nuevo refuerzo de Alianza Lima

Rubén Darío Gigena, delantero argentino de 27 años, se convirtió en la nueva contratación de Alianza Lima. El atacante fue inscrito este viernes, día de cierre del Libro de Pases. Tras los problemas que ha mostrado el equipo victoriano en ataque, la directiva coincidió en que un refuerzo era necesario.

Y la plaza fue cubierta por este Gigena. Iniciado en Newell's Old Boys, el jugador ha vestido las camisetas de los paraguayos Cerro Porteño y Olimpia, así como del mexicano Cruz Azul. Es casi nada conocido en el medio peruano. Tiene 27 años de edad y será el nuevo depósito de confianzas íntimas. (Fuente : RPP)

jueves, 24 de abril de 2008

Jose Soto pedira refuerzos para Alianza Lima

José Soto anunció que se reuniría con los directivos de Alianza Lima para tratar de conseguir dos refuerzos, un volante y un delantero. El técnico blanquiazul no descartó que se trate de su hermano Jorge y de Flavio Maestri. "Voy a reunirme con la directiva para ver las posibilidades de traer un delantero y un volante más, no niego que Maestri y mi hermano (Jorge) pueden ser", anunció Soto al término del encuentro entre Alianza Lima y la Universidad San Martín.

El estratega íntimo, quien reconoció el esfuerzo de sus jugadores, lamentó la actual situación de su equipo, que volvió a perder en su estadio y acusó el cansancio físico en los últimos minutos de juego. "Duele perder en casa, no es falta de compromiso de los jugadores, porque a ellos los veo comprometidos, quieren ganar, pero lamentablemente no se dan los resultados, ahora debemos pagar las consecuencias de cometer errores", sentenció Soto.

martes, 22 de abril de 2008

Chelsea empato en los descuentos al Liverpool por la Liga de Campeones

Un gol en contra del noruego John Arne Riise cuando iban cinco minutos de los descuentos de un partido que parecía sentenciado a favor del anfitrión, supuso para el Chelsea un empate "in extremis" 1-1 que lo deja con un pie en la final de la Champions League. La suerte parecía echada en el estadio de Anfield gracias al oportuno gol para los "Reds" del holandés Dirk Kuyt cuando casi finalizaba el primer tiempo (43). Liverpool parecía haber asegurado lo esencial, puesto que entonces controlaba a un rival sin imaginación en un encuentro jugado a buen ritmo, pero más físico que técnico.

Si bien el partido era para el olvido, el gol fue merecido para el equipo anfitrión que mostró un poco más que los "Blues", que han creado fama de no saber estar en las difíciles. Pero, cuando ya mucha gente se había levantado de los asientos pensando en la vuelta en Stamford Bridge, la semana próxima, un centro desde la banda izquierda del marfileño Salomon Kalou obligó al desafortunado Riise a intentar despejar el balón de cabeza, presionado por el francés Nicolas Anelka, con tan mala suerte que batió a su propio arquero, el español Pepe Reina, como no lo hubiera hecho, probablemente, un delantero rival.


lunes, 21 de abril de 2008

Prensa española confirma interes del Barcelona por el peruano Juan Vargas

El portal 'futbolmercado.es' informa que el Barza analiza la posibilidad de contratar al lateral nacional Juan Vargas ; quien actualmente juega en el Calcio Catania de la liaga italiana, en reemplazo del brasileño Sylvinho, quien no ha colmado las expectativas del cuadro azulgrana. "Con el brasileño Sylvinho, de 33 años, jugando un rol secundario en la plantilla culé, el Barcelona también considera al lateral izquierdo del Catania, Juan Vargas, un hombre de 24 años con despliegue, desborde y excelente remate de larga distancia, además de manejar muy bien el balón parado", informa el medio español.

La prensa resalta además las variadas ofertas de varios clubes europeos interesados en Vargas. El ex jugador de Universitario de Deportes es muy solicitado en el viejo continente y al parecer esto sería un inconveniente para el cuadro catalán. "Al internacional peruano lo quiere media Europa. La Roma lo contactó, pero el presidente del Catania, Pietro Lo Monaco, reveló que hay una larga lista de candidatos serios, con Valencia, Napoli, Liverpool y Arsenal en la contienda. 'Roma y Catania tienen óptimas relaciones, y esto podría favorecer la negociación', dijo al Corriere dello Sport Lo Monaco, quien ya rechazó una oferta de 5,4 millones de euros de parte del Liverpool", informa 'futbolmercado.es'.

El interés del Barcelona por Vargas no es nuevo. Ya hace unos meses, la prensa catalana aseguró que el cuadro de Frank Rijkaard tendría en sus planes al peruano.Por su parte, el portal Sports.it aseguró que la Juventus está evaluando otras alternativas ante el elevado costo que significaría contratar al 'Loco' Vargas, que está tasado en casi 13 millones de euros por el Catania.Según este informativo, la 'Juve' ha mostrado interés por el francés Patrice Evra, quien actualmente juega en el Manchester United. El defensor galo está valorizado en 10 millones de libras esterlinas.

Alianza Lima vencio por 4 - 1 al Atletico Minero de la mano de Faiffer y Aguirre

Alianza Lima consiguió su primer triunfo como local al derrotar por un contundente 4-1 al Atlético Minero, con dos goles de su delantero Wilmer Aguirre, en partido válido por la décimotercera fecha del torneo Apertura. El encuentro no comenzó bien para el cuadro blanquiazul. Al minuto 8 el delantero Román Ojeda enmudeció el estadio "Alejandro Villanueva" al vencer el arco del argentino Enrique Bologna. Sin embargo, los dirigidos por José Soto reaccionaron rápido y un disparo de larga distancia de Sydney Faiffer a los 20 minutos puso el empate para el cuadro de La Victoria.Antes de finalizar la primera etapa, un corner cobrado por Jhonnier Montaño fue cabeceado por Faiffer (m. 37), quien venció nuevamente la resistencia del portero Exar Rosales.

La etapa complementaria fue de amplio dominio aliancista y al minuto 49 Montaño habilitó con un buen pase al "Zorrito" Aguirre, quien con un remate bajo consiguió el tercer gol aliancista. El joven Raimond Manco volvió a tener su oportunidad en el primer equipo victoriano y a los 76 minutos reemplazo al colombiano Jorge Serna, quien no tuvo un buen desempeño. Cuatro minutos más tarde, Manco realizó una buena jugada y dejó en una envidiable posición a Aguirre quien no tuvo problemas en sellar la goleada aliancista. El equipo de La Victoria, que sumó 14 puntos, deberá jugar este miércoles un partido pendiente con la Universidad San Martín y el próximo fin de semana enfrentará en Lima al Sport Ancash. (Fuente : RPP)

domingo, 20 de abril de 2008

PSV de Holanda se corono Campeon con Jefferson Farfan por cuarta vez


El peruano Jefferson Farfán se consagró como el futbolista sudamericano más triunfador en la historia del PSV, quien ganó su cuarto título del campeonato nacional holandés de fútbol, tras vencer en la última jornada al Vitesse por 1-0 en la liga 2007-08. Con este título Farfán se sacude de la mala racha que atravesaba tras el embarazo de su novia, sus lesiones y la suspensión de la selección que lo desenfocaron, pues estuvo peleado con el gol por varias jornadas pero estuvo presente cuando su equipo más lo requería en las últimas fechas, para llevarlo por el camino del triunfo y sumar los 72 puntos que lo erigían como el campeón del fútbol holandés.


Se trata del vigésimo primer título liguero del PSV Eindhoven, que bregó hasta la última fecha para levantar el trofeo. El primer tiempo fue cerrado para los defensores del título, no encontraban el gol y la desesperación se iba apoderando de ellos pero el empate bastaba para dar la vuelta olímpica.Sin embargo, al inicio de la segunda mitad, el serbio Danko Lazovic abrió la senda del triunfo para el PSV que solo se preocupó por cuidar el marcador en los minutos restantes para celebrar y así fue. Con este resultado el Ajax quedó sin aspiraciones, a pesar de su abultado triunfo ante el Heracles Almelo por 5-1, ocupando el segundo lugar con 69 puntos. (Fuente : RPP)




sábado, 19 de abril de 2008

Arsenal gano y sigue luchando para el titulo para la Premier League

El Arsenal, que parecía eliminado de la lucha por el título de la Liga inglesa, volvió a encontrar la senda del triunfo tras imponerse al Reading (2-0) este sábado, en la 35ª jornada, poniendo fin a una racha de cinco partidos sin conocer la victoria en el Emirates Stadium. Los londinenses por fin lograron ofrecer una victoria a su afición, gracias a su juego fluido y a la labor del español Cesc Fábregas en el centro del campo.

El Arsenal logró los dos tantos de la mano del togolés Emmanuel Adebayor y del brasileño Gilberto. Los "Gunners" se sitúan a seis puntos del líder, el Manchester United, que se enfrentará el sábado al Blackburn Rovers, y a cuatro del Chelsea, que venció al Everton el jueves (0-1).

viernes, 18 de abril de 2008

Burga le desea suerte a Claudio Pizarro con reclamo a la Fifa

Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), respondió sobre la carta remitida por los abogados de Claudio Pizarro a su directorio, informándole que no desistirán de su acción de amparo ante el Poder Judicial y que ellos mismos comunicaran a la FIFA de lo sucedido. "Efectivamente, a la 1 y 41 de la tarde han presentado un documento que señala a la FPF la decisión de no desistir del proceso de amparo, donde hacen una serie de consideraciones y me dicen que no me preocupe de comunicar a la FIFA, pues ellos mismos lo van a hacer, pero yo no puedo sustraerme de mi obligación", declaró Burga.

Asimismo, añadió que "Pondré en conocimiento de la FIFA, junto con la carta que le enviamos, y ya verá lo que crea conveniente, pues si considera que no viola el artículo 62.2 de los estatutos en buen ahora, todos tranquilos pero si no es así, ya verá las acciones a tomar. Les deseo la mayor de las suertes en este tema en la FIFA", señaló el titular de la FPF. Sobre el tema de la Comisión de Justicia, y las violaciones de los derechos que reclama la defensa de Pizarro, Burga declaró que es un tema que no le atañe pues esa comisión es autónoma y solo cumple con comunicarle sus resoluciones.

"Cuidado con los temas de justicia, pues ellos tienen su autonomía para actuar de la mejor manera. Yo no he tenido ningún conocimiento. Al término del proceso he sido notificado de la resolución final como corresponde", manifestó. Burga señaló que la FIFA, una vez informado del hecho, hará un requerimiento para que se desistan a este tipo de acciones y sino pasaran al proceso disciplinarios. "Cada caso es muy puntual por las determinadas situaciones, pero lo que es clarísimo es que la FIFA no permite injerencias y por eso se creo el TAD (Tribunal de Arbitraje Deportivo). El tema está fuera del ámbito de la FPF, a partir del momento en que yo envíe el documento", aclaró.

Asimismo, recomendó a los abogados del "Bombardero", y a su asesor Alemán, que se ilustren para que no queden mal parados ante la FIFA, indicándoles que esas jurisprudencias están en el TAD. "Escuché a un abogado alemán. Sé que es el del Bayern de Munich, porque hemos tenido alguna información, pero yo creo que deberían revisar alguna jurisprudencia para ilustrarlos. Les deseo mucha suerte y si en algo los puedo ayudar lo haré con mucho gusto", dijo. Asimismo, mencionó que no se trata de perjudicar a nadie, "sino de proteger los procedimientos y para evitar una sanción a la FPF tengo que avisar a la FIFA" . (Fuente : RPP)

jueves, 17 de abril de 2008

Roberto "Chorri" Palacios podria dejar Sporting Cristal para jugar en el extranjero

El volante de Sporting Cristal, Roberto Palacios, podría dejar el club cervecero a mediados de año para emigrar al fútbol colombiano o ecuatoriano. En declaraciones que recoge un diario local, el "Chorri" ha confirmado que su futuro podría estar en el extranjero. "Es verdad, esas posibilidades las tengo ahí pendientes, siempre me llaman de esos países y la verdad que si todo sale bien y llegamos a un acuerdo, me voy después del campeonato Apertura", dijo Palacios en declaraciones que recoge un diario deportivo local.

Palacios, quien fue baja por lesión las últimas fechas en Cristal, podría alinear algunos minutos ante Sport Boys, pues al parecer su recuperación no ha sido total y no estaría apto para jugar el partido completo. Finalmente, el experimentado volante lamentó que en nuestro país no se le trate como en el extranjero. "Fíjate que desde allá me siguen llamando, en cambio en mi país un sector todavía me critica, me dicen que estoy acabado, eso es lo que me da más pena y bronca", sentenció. (Fuente : RPP)

miércoles, 16 de abril de 2008

Valencia venció 3-1 al Getafe y se quedó con la Copa del Rey

El Valencia, con dos goles de cabeza al principio del encuentro, y con otro testarazo al final, derrotó al Getafe por 3-1 y se adjudicó una Copa del Rey, la séptima de su historia, que le permite culminar con un título una temporada nefasta. El Valencia es el campeón porque atacó con más decisión la final, ante un rival que no encontró su juego y sólo sobrevivió con esperanza mientras aguantó el físico de Esteban Granero.

Con el empuje de Rubén Baraja y Carlos Marchena ahogó el centro del campo getafense y sacó ventaja de la movilidad entre líneas de David Silva para lograr una ventaja que pudo ser decisiva. Marcó en su primer ataque. De un buen desmarque del centrocampista canario, bien visto por David Villa, partió el primer gol, rematado de cabeza en el centro del área y sin oposición por Juan Mata (m. 4). En estado de shock y con el recuerdo fresco de la final perdida hace un año, por otro gol en los primeros minutos, el Getafe aún concedió a su rival otro tanto, tras un saque de esquina lanzado por Silva, al que no quiso acudir el meta Óscar Ustari y que cabeceó de nuevo sin oposición Alexis Ruano.

La final se iba para Valencia gracias a la cabeza de Mata, uno de los pocos jugadores rehabilitados por Ronald Koeman, y de Alexis, titular en el último momento por la baja de Iván Helguera. Pero el Valencia llega al tramo final de la temporada con demasiados temores y, pese a que el Getafe tardó más de veinte minutos en inquietar al alemán Timo Hildebrand, encontró la ayuda de los de Koeman, que fueron reculando hacia su área, para entrar de nuevo en la final, gracias a un penalti cometido por el italiano Emiliano Moretti sobre el rumano Cosmin Contra, que transformó Esteban Granero. Fue la última acción del primer tiempo.

Un penalti controvertido, porque Undiano Mallenco delegó toda la responsabilidad en su ayudante, destinatario de las quejas valencianistas de camino al vestuario. El descanso pareció reactivar a David Villa, que estuvo a punto de marcar en dos acciones consecutivas, una contra que terminó fuera y otro disparo, tras un gran regate dentro del área, que rechazó en su mejor intervención Ustari (m. 53).

Con Villa bajo mínimos y sustituido por Fernando Morientes en el minuto 74, al Valencia no le quedó más que una defensa heroica de su defensa y al Getafe recordar la enseñanza del Bayern, o lo que es lo mismo, confiar en que los títulos no se entregan hasta que ha finalizado el partido. Con esa fe remató de cabeza Braulio Nóbrega, pero despejó Hildebrand junto al palo. Y acabó la final. El Getafe se despidió de un nuevo sueño lastrado por otro error de un meta argentino. En esta ocasión, Ustari no blocó una falta lanzada por Baraja y envió su rechace hacia Morientes, que en plancha y de cabeza logró el tanto de la sentencia.

Seleccionados de Brasil metieron mujeres al hotel y no son castigados

Los brasileños Robinho, Julio Baptista, Dani Alves y Diego, tras jugar en Londres con la selección de su país contra Suecia el 26 de marzo, decidieron celebrar el triunfo por todo lo alto. Los jugadores, pertenecientes a las plantillas del Real Madrid, Sevilla y Werder Bremen decidieron visitar el Cristal Night Club a la una de la madrugada. De allí salieron a las cuatro de la mañana con dos morenas y dos rubias de potentes y contorneadas piernas. Los jugadores madridistas tenían órdenes expresas de regresar al hotel nada más acabar el encuentro para así descansar. Nadie hizo caso. Todos se reencontraron en el vestíbulo del Hotel Hilton e hicieron subir a las chicas a sus cuartos, según publica la revista Interviú.

Aunque el paciente fotógrafo hizo guardia hasta las seis de la mañana, no vio salir a las mujeres del establecimiento. Todo está dicho... aunque el Madrid aún no ha dado su última palabra. Con respecto a la selección brasileña, ningún directivo ni el entrenador Dunga se han manifestado al respecto. Según informa la revista que desveló la juerga, el técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, ha pedido una sanción para Robinho y Baptista, aunque hasta el momento el club guarde silencio. Tal es el cabreo del club madridista, que se rumorea que quieren poner en venta a Robinho este mismo verano. Eso no es seguro, pero sí lo es la multa que se les impondrá a los dos jugadores

martes, 15 de abril de 2008

Manassero: Pizarro podría tener problemas con la FIFA

El presidente de la Asociación de Futbolistas Agremiados del Perú, Franceso Manassero, recomendó a Claudio Pizarro ir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) y no al fuero común del Poder Judicial, pues esto "podría causarle problemas porque la FIFA interpreta las cosas a su manera". "Exhortamos a la FPF para que juntos con Claudio Pizarro esto sea sometido al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) porque creemos que ahí debería verse este caso, lo otro se podría ver en temas laborales", manifestó Manassero.

El titular de la agremiación trata de poner paños fríos al tema legal entre Pizarro y la Federación Peruana de Fútbol (FPF), por ello apela a la autoridad judicial de la FIFA para que no tome represalias en contra del jugador. "FIFA interpreta a su manera las decisiones y podría hacerlo como una intromisión, por ahí consideramos que (Pizarro) puede tener problemas, pero nosotros pensamos que debe acudir, y exhortamos a la FPF, al Tribunal de Arbitraje Deportivo", señaló.

Si embargo, el "Bombardero" ha dicho, recientemente, que todas las denuncias no solo le han creado un malestar personal sino un serio problema en su posición de jugador en Europa y que él estaría dispuesto a ir por la vía judicial para limpiar su nombre, por ello cree que tiene el derecho de ir al fuero común en contra de la FPF. "Pizarro tiene todo el derecho, pero su defensa debería evaluar el no ir al Poder Judicial sino ir TAD, donde se deben ver estos temas de disciplina. Podría ir a los dos sitios pero podría tener problemas", recalcó. (Fuente : RPP)

Universitario de Deportes lamenta jugar el clasico con Alianza Lima en Estadio Nacional

Universitario de Deportes ha reconfirmado que el clásico del fútbol peruano tendrá que ser programado este miércoles 30 de abril en el estadio Nacional. El presidente de la institución merengue, Gino Pinasco, ha lamentado no poder utilizar la sede del estadio Monumental debido a no contar con el visto bueno de la Policía Nacional del Perú (PNP).

"No podemos seguir perdiendo el tiempo en ver si la PNP nos autoriza jugar en el Monumental, por ello decidimos programar este partido en el gramado sintético del Nacional", dijo Pinasco en declaraciones recogidas por la agencia Andina. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) programó este encuentro pendiente, que corresponde a la décima fecha del Torneo Apertura, para el 30 de abril a las 20:00 horas. Los directivos cremas están en contra de que el clásico se juegue sobre césped artificial, sin embargo, es la única salida que pudieron encontrar.

"Lo lamentamos mucho porque los jugadores son los más perjudicados pero es el único escenario que reúne las condiciones para jugar. Por nuestra parte, hemos solicitado que se nos habiliten más localidades porque estamos seguros que el 70% de hinchas serán cremas", puntualizó el titular de Universitario de Deportes.

lunes, 14 de abril de 2008

Ramon Mifflin es el nuevo DT de Sport Boys ante la salida del tecnico Jacinto Rodriguez

El presidente de Sport Boys ; Luis Matos, confirmo la salida del técnico paraguayo Jacinto Rodríguez y la llegada de la dupla técnica conformada por Ramón Mifflin y Eusebio Salazar. "El profesor Jacinto Rodríguez a puesto su cargo a disposición ya que los resultados no lo han acompañado, nos vimos un poco sorprendidos, sin embargo lo aceptamos y hemos recurrido a dos personas que son de la casa, como el profesor Eusebio Salazar y Ramón Mifflin, quien ocupaba la gerencia deportiva del club", afirmó Matos.

El titular porteño confesó, aún en el mes de abril, que existe mucho temor de que el equipo se vaya al descenso y que les cayó de sorpresa la renuncia del técnico guaraní. Tras la caida ante Universitario (goleada de 5-0), esta mañana el sentimiento porteño en el Callao amaneció nublado. "Estamos disputando los últimos lugares. No pensábamos estar a estar alturas del campeonato en el lugar en que nos encontramos, y es que no nos han salido bien las cosas", agregó el directivo porteño.

La idea de la directiva rosada es mantener a la dupla Mifflin-Salazar hasta el final de Torneo Apertura, y prenderle velas a la posibilidad de que el presidente regional del Callao, Alexander Kouri, materialice su compromiso de apoyar económicamente al club que desde hace dos años lucha contra el fantasma del descenso. Los jugadores paraguayos Carlos Lugo y Carlos Pérez tienen contrato hasta fin de año y la renuncia del entrenador Jacinto Rodríguez no cambiará en nada la situación contractual de los futbolistas extranjeros, aseguró Luis Matos. (Fuente : El Comercio)

Jefferson Farfan marco gol del empate 1 - 1 ante FC Twente y tendra que esperar para campeonar

El peruano Jefferson Farfán reapareció a lo grande con el PSV tras la ausencia en la Copa UEFA, para salvar a su equipo de una derrota de local ante el FC Twente, pero se quedó con las ganas de festejar el tetracampeonato que se definirá en la próxima y última fecha de la Eredivisie. El cuadro de la "Foquita" esperaba celebrar el título ayer, pero pasó apuros ante el Twente, cuarto en la tabla de posiciones de la Liga, que sorprendió y se puso en ventaja al minuto 35 del primer tiempo. El PSV reaccionó recién en el segundo tiempo y logró igualar el marcador al minuto 68 gracias a un gol del peruano que salvó así a su equipo de una derrota.

El festejo del título tendrá que esperar hasta la última jornada, pues el partido del Ajax, que enfrentaba de visita al Groningen, se postergó debido a un incendio en una de las tribunas del estadio Euroborg. PSV quedó a seis puntos de distancia del Ajax, a falta de una fecha, por lo que le bastará empatar en la última jornada para lograr el tetracampeonato, independientemente de los resultados que logre su escolta en los dos partidos pendientes que le quedan.

domingo, 13 de abril de 2008

Sporting Cristal logro empatar 2 - 2 ante el Alianza Lima

En un buen partido, con emociones y goles, Sporting Cristal dio una lección de garra y coraje empatando sobre el final del partido un encuentro que Alianza lo tenía ganado. Un punto más para el líder del Apertura. Fueron dos tiempos distintos. El primero fue tanto de Alianza que anotó dos goles en poco tiempo. Iban treinta minutos y Aguirre y Montaño lograron los dos primeros. Cristal no supo nunca qué lo atacó, qué lo dominó.

Algo le pasó a Alianza en la primera parte, pero algo bueno. Esta vez, para el segundo tiempo, fue algo malo. Le regaló el balón al puntero. Y al puntero no se la puedes dar. El partido jamás se cerró apra los íntimos y eso lo aprovechó Cristal. Dos goles, uno de Lobatón a los 73 y otro de Tejada a los 88 dio el empate a un conjunto que hizo lo suyo, lo que debe hacer cualquiera cuando se le regala el balón de la manera en que lo hizo Alianza.

Y quizá pudo haber sido peor. Antes del empate, la jueza de línea anuló un gol a Daniel Sánchez, que estuvo bien anulado. Pero ya después de eso vinieron las expulsiones (Espejo y Reaños) y el partido quedó ahí. Al final fue un empate. Lección para el debutante Soto y para el fútbol peruano: los partidos hay que cerrarlos. Alianza no lo hizo. Cristal aprovechó. Sigue siendo el puntero. (Fuente : RPP) - (Imagen , Foto : Andina)

Universitario de Deportes goleo a Sport Boys del Callao por 5 - 1 en el Monumental

Con tres goles del delantero colombiano Héctor Hurtado, Universitario de Deportes recuperó la sonrisa, ganó y goleó por 5-1 al Sport Boys, en su estadio Monumental. Los cremas vuelven a la pelea por el torneo Apertura. Fue un encuentro muy fácil para los locales. La visita venía de ganar su último encuentro, con la posibilidad de salir del fondo ganando el encuentro. Pero al frente estaba la "U". Y este era su momento. Cinco goles y tres de Hurtado, para un partido que estaba acaso para más goles.

El primero fue del colombiano a los 12 minutos. A los 35, Jiménez se quitó la sal y volvió a anotar. Así culminó la primera etapa. Los de Jacinto asustaron a los 60 con un cabezazo de Pérez, tras centro de Flores. Pero tres minutos más tarde volvió a aparecer el 'Vagón'. Neyra, a los 82, y Hurtado de nuevo, a los 85, pusieron cifras finales. La 'U' no hizo mucho para ganarlo, pues no hubo rival al frente lo suficientemente exigente para complicar a un rival que, pese a haber ganado y goleado, parece 'complicable'. Con la victoria, los merengues hacen 19 unidades y se sitúan abajo de Melgar de Arequipa y de Sporting Cristal, volviendo al pleito por el Apertura nacional. Por su parte, los rosados se quedaron en 7 puntos. (Fuente : RPP)

Cesar Vallejo vencio 3 - 1 a la San Martin en Trujillo

El César Vallejo de Trujillo aprovechó su localía para derrotar por un contundente 3-1 a la Universidad San Martín, que acumuló su segunda derrota consecutiva en el campeonato local y se aleja de las primeras posiciones de la tabla. Los "santos" dieron la sorpresa al inicio del compromiso, pues a los cinco minutos del primer tiempo se pusieron en ventaja gracias al tanto de Ronald Quinteros, quien aprovechó una desatención de la defensa trujillana y casi en el área chica definió con categoría ante la inútil estirada del portero Joel Pinto.

Los norteños encontraron el empate al minuto 17 gracias al gol en propia puerta de Orlando Contreras, quien desvió un centro de David Soria y confundió al golero de la San Martín, Leao Butrón. Los "poetas" lograron voltear el marcador gracias a un gol magistral de David Soria, quien al minuto 24 de la primera etapa ejecutó de manera perfecta un tiro libre y consiguió el 2-1 momentáneo. Con ese resultado ambas escuadras se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue dominado por la Universidad San Martín, sin embargo, la defensa "poeta" estuvo muy ordenada al fondo y los "santos" fueron incapaces de batir la portería trujillana. Vallejo sentenció el encuentro en las instancias finales del segundo tiempo, pues al minuto 79, Yuri Miñano aprovechó un gran centro de Carlos Orejuela y decretó el 3-1 definitivo. Con este triunfo, Vallejo consiguió ubicarse en el octavo lugar de la tabla con 15 unidades, mientras que la Universidad San Martín se queda momentáneamente en tercer lugar con 17 puntos. (Fuente : RPP)

viernes, 11 de abril de 2008

Partido entre Peru y Colombia se jugara en el Estadio Monumental

El partido correspondiente a la quinta fecha de las Clasificatorias al Mundial Sudáfrica 2010 entre Perú y Colombia se jugará en el estadio Mounmental de Ate, según la Comisión mundialista. Las declaraciones, prestadas a la agencia Andina, afirman que el encuentro se jugará el sábado 14 de junio, desde las 8 de la noche.

"Las autoridades de Gremco, quienes tienen la administración del estadio, superaron sus diferencias con Universitario y este partido se desarrollará sin problemas en el Monumental que contaría con el mismo sistema de seguridad utilizado en el partido con Brasil el pasado 28 de noviembre", refirieron. Según se informó, se situarían buses en los diferentes puntos de la ciudad de Lima para trasladar a los hinchas al estadio y evitar el caos vehicular. La Selección nacional se encuentra en el penúltimo lugar de la justa con dos unidades, mientras que los 'cafeteros' marchan cuartos con ocho unidades, a dos del puntero Paraguay. (Fuente : Andina)

Burga niega campaña contra Claudio Pizarro y malversacion de fondos

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, negó en declaraciones para una emisora local la existencia de una supuesta campaña en contra del delantero Claudio Pizarro, quien días atrás, a través de RPP, acusó a los dirigentes peruanos de haber iniciado una cruzada contra su persona. "No existe ningún interés en perjudicar ni a Claudio Pizarro u otro jugador de la selección. No sé la razón de su acusación. No hay nada contra nadie. A muchos de los jugadores los conozco desde que jugaban en la Sub-17. Con algunos tengo más confianza que otros. No me van a jalar la lengua y tampoco voy a entrar en polémicas", declaró Burga.

El titular de la FPF negó también cualquier tipo de malversación de fondos, razón por la cual ha sido acusado por un grupo de congresistas que, con documentos en mano, han llevado el caso a instancias judiciales. "A nosotros nos auditan por la FIFA. Tenemos proyectos que hemos elaborado al milímetro, al centavo, a la rendición de cuentas. Siempre en nuestra página web ponemos nuestros balances y memorias, ahí está todo", puntualizó el actual presidente de la FPF. (Fuente : RPP)

jueves, 10 de abril de 2008

Tecnico del Flamengo pide disculpa por hablar mal de la altura

Tras la contundente victoria del Flamengo sobre Cienciano por 3-0 en el Cusco, el técnico del cuadro carioca, Joel Santana, pidió disculpas a quienes se sintieron ofendidos por la cruzada iniciada por el "Fla" para vetar la altura. "Fuimos bien recibidos por el pueblo peruano, si nos equivocamos debo pedir disculpas", dijo el técnico brasileño en declaraciones recogidas por el portal 'globoesporte', en clara referencia al tema de la altura, que durante las últimas semanas desató un intenso debate futbolístico en nuestro continente.

El estratega brasileño aclaró que la postura de vetar las ciudades de altura como escenarios deportivos fue una iniciativa que tomó el presidente del club rojinegro, Marcio Braga, a título personal. "El presidente del club puede opinar lo que desee. Yo respeto su postura y su decisión de iniciar esta cruzada, pero prefiero no decir nada y dejar el tema ahí porque podría regresar a Brasil sin trabajo y tendría que entrenar aquí en Perú", dijo Santana entre risas y bromas. (Fuente : RPP)

miércoles, 9 de abril de 2008

Barcelona chocara con el Manchester United en semifinales de la Liga de Campeones

El FC Barcelona ratificó su pase a semifinales de la Liga de Campeones tras derrotar por la mínima diferencia al Schalke 04. Los azulgranas enfrentarán al Manchester United. El Barza tuvo muchas dificultades en el Camp Nou para ganar. El gol de la tranquilidad lo anotó el marfileño Yaya Touré al filo del descanso (43). De entrada, los "blaugrana" se vieron sorprendidos por la velocidad y la presión del equipo alemán, que tuvo algunas ocasiones de gol. La zaga del Barza tuvo muchos problemas para contener los contragolpes del Schalke, con las entradas de Jermaine Jones y Gerald Asamoah por la derecha, mientras por el centro Kevin Kuranyi, omnipresente, era una auténtica pesadilla para los pupilos de Frank Rijkaard.

Sin éxito, Xavi Hernández y Andrés Iniesta intentaron crear juego en busca de los delanteros Thierry Henry, Bojan Krkic y Samuel Eto'o. El cansancio, que empezó a hacer mella en los alemanes, permitió poco a poco a los locales ir asentándose más en el terreno de juego y tomar las riendas del encuentro, lo que se tradujo en el gol de Yaya Touré. En una jugada iniciada por él mismo, tras varios rebotes y despejes, el balón le cayó al marfileño Touré que solo tuvo que empujarlo a las mallas (43). El gol obró una transformación en el Barça que tras el descanso se mostró mucho más ofensivo y rápido, encerrando a los alemanes en su campo, los cuales tenían muchísimos más problemas para avanzar.

Los catalanes se hicieron definitivamente con el control del partido, aunque les faltó definición. La victoria permite al Barça seguir en la carrera por el título en el que ha puesto todas sus esperanzas esta temporada, después que la Liga española se le haya puesto muy díficil. El Barça se enfrentará en semifinales al Manchester United que eliminó a la Roma en Old Trafford (1-0).

Chelsea y Liverpool se encontraran en las seminfinales por la Liga de Campeones

Chelsea y Liverpool vencieron al Fenerbahce y al Arsenal, respectivamente, y se convirtieron en los primero semifinalistas de la Liga de Campeones. El duelo entre ingleses era uno de los más esperados. Ambos equipos extraordinarios se encontraban para definir el pase tras el 1-1 de ida. El de Benítez fue mejor, logrando imponerse en casa por una goleada que será difícil de olvidar para los de Wenger. 4-2 fue el resultado final.

Los goles para el vencedor los anotaron Hyppia, Torres, Gerrard y Babel, mientras que la visita marcL en dos ocasiones, gracias a Diaby y Adebayor. Por otro lado, el Chelsea, que habí perdido en Turquía 2-1 ante el Fenerbahce, logró desquitarse de local y sacó adelante una clasificación que pareció complicada al comienzo. Mihael Ballack y Frank Lampard fueron los encargados de proporcionar el pase a semifinales.

Este miércoles se jugarán los otros dos partidos de cuartos. Barcelona recibirá al Schalke 04, al que en Alemania venció por la mínima diferencia, y el Manchester United irá en busca de ser el tercer inglés en semifinales, si mantiene o alarga su ventaja frente a la Roma, al que venció 0-2 de visita.

martes, 8 de abril de 2008

Claudio Pizarro :" Comisión Mundialista sabía que era inocente y me perjudicó "

El delantero del Chelsea de Inglaterra, Claudio Pizarro, declaro en exclusiva con RPP y alzó su voz en tono de protesta tras conocer que Juvenal Silva, presidente de la Comisión Mundialista, admitió que el atacante nacional no participó en ningún escándalo pero fue sancionado por omitir los hechos siendo capitán de la selección. "Ahora dicen que no soy culpable de haber estado en una juerga, eso debieron haberlo dicho en un principio porque me han perjudicado terriblemente, sobre todo una parte de la prensa que me involucró con mujeres, juergas y alcohol. El daño que le han hecho a mi familia y a mi como persona es terrible. Hace dos meses era carátula en todas las portadas, pero ahora que afirman que no participé en juergas solo lo publican en un espacio pequeñito, esto es increíble", acusó Pizarro en conversación telefónica.

El ariete del Chelsea no quiso mencionar nombres, pero aseguró que continuará investigando el caso para saber quién es la persona que le ha causado todos estos problemas originados tras los escándalos de la concentración de la selección peruana en el Hotel Golf Los Inkas la noche del 18 de noviembre del 2007."Yo no tengo una idea exacta de quiénes son las personas que están detrás de esto, pero lo claro es que el señor Manuel Burga es quien maneja la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y debe estar al tanto de todo, recalcó que yo no puedo decir un nombre exacto porque aún tengo que averiguarlo. Quiero que la gente se de cuenta de la injusticia que están cometiendo, hace quince años hay gente en la FPF y nuestra situación deportiva no cambia", añadió Pizarro.

El ex Bayern Munich aseguró también que dentro del grupo de jugadores no existen problemas de convivencia. Asimismo, aseguró nuevamente que es inocente de todo y que desconocía los escándalos pues la noche del incidente estuvo en su habitación descansando."Dentro del grupo no hay ningún problema. Todos los jugadores me conocen y saben que me he portado muy bien con ellos. La noche del escándalo yo estuve en mi habitación, recibí masajes a las 10:30 p.m. y luego me quedé dormido una hora después. Yo no sabía nada de lo que pasaba. Quiero que la verdad salga a la luz y se demuestre que soy inocente porque no he cometido ninguna falta disciplinaria", sentenció el jugador. (Fuente : RPP)

lunes, 7 de abril de 2008

Candelo lesionado se perdera el Clasico

Una lesión alejará a Mayer Candelo de las canchas. El volante de Universitario de Deportes estará inactivo por dos meses y se perderá el clásico ante Alianza Lima el próximo 30 de abril. El cerebral mediocampista lamentó sufrir esta lesión pues pudo evitarse. "Esta lesión se pudo evitar hace tiempo, desde el año pasado, por aguantar el dolor se desencadenó todo, pero estamos en el fútbol para luchar. Decían que yo fingía estar lesionado y que no quería jugar; ahora por no descansar estaré dos meses sin poder jugar", dijo apenado Candelo.

El volante, quien sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, ha recapacitado tras lo sucedido y ahora sabe que no volverá a jugar golpeado, tal como lo estuvo haciendo durante las últimas fechas. "Después de esta fractura uno saca conclusiones, ahora sé que de nada sirve aportar al equipo cuando no estás al cien por ciento.", sentenció el colombiano.

domingo, 6 de abril de 2008

Hernan "Bolillo" Gomez interesa nuevamente al Alianza Lima

Alianza Lima mostró su interés por contratar al técnico colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez, aunque su llegada sea un poco complicada, según informó Rolando Sánchez, presidente de la Comisión de Fútbol íntima. "Parece complicada su llegada a Lima pero no podemos descartarlo. Hernán es un profesional y sigue en nuestros planes. Hemos hecho un seguimiento y sabemos que hace dos meses que renunció a la selección de Guatemala y ahora descansa en Colombia", declaró Sánchez a la agencia Andina.

Asimismo, manifestó que la elección del nuevo entrenador es "realmente una decisión difícil. Estamos analizando el perfil del entrenador, su proyecto y si se ajusta a la realidad de Alianza de dar prioridad a los jóvenes como es la política de la institución, y eso toma su tiempo". Gómez estuvo muy cerca de dirigir al cuadro aliancista en el 2006, pero la negociación se cayó por una propuesta de la federación de fútbol de Guatemala, que le ofreció el buzo de la Selección nacional.

"Las negociaciones con Hernán estaban bien avanzadas, incluso pidió como su asistente a César Cueto, pero al final nos envió una carta ofreciendo sus disculpas porque aceptó dirigir la selección guatemalteca. Nosotros entendimos su posición, y ahora nos gustaría tenerlo aquí en Lima", manifestó sobre las conversaciones con el colombiano aquella vez. Las otras opciones que maneja el cuadro blanquiazul son el colombiano Jaime de la Pava y el argentino Juan Manuel Llop, aunque los mismos jugadores de la institución preferirían a José Soto en el cargo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...