lunes, 5 de mayo de 2008

Universitario volteo el partido al Jose Galvez y vencio 3 - 2

Universitario volteó el partido en casa. Lo perdía 0-1 y al final, con un golazo de Donny Neyra, los volteó 3-2, retomando la punta del Apertura que Cristal le arrebató el sábado. Quizá pintaba como un partido no tan complicado como lo fue. Los de Castillo vinieron a hacer su partido y a sorprender, como lo habían estado haciendo en estas últimas jornadas. Se pusieron adelante con gol del argentino Claudio Velásquez (12 min.). Y eso desconcertó a los cremas, que salieron a empatarlo y lo consiguieron, gracias a Rabanal a los 19 minutos. Pero una segunda sorpresa cayó. A los 25, Juan Iriarte volvió a callar y sorprender a todos, a todos los presentes en el Monumental.


Felizmente para los locales, el empate llegó a los 30 minutos. Nuevamente, el 'Malingas' Jiménez se hizo presente, anotando su segundo gol en dos partidos. ¿Se habrá roto la racha mala? Puede ser. Lo cierto es que si el primer tiempo fue complicado, el segundo lo fue más. Universitario salió a ganarlo y se encontró con un equipo bien parado atrás, que buscó sus oportunidades y culminarlas en los pies de uno de los mejores, Antonio Meza Cuadra. Más aún con ventaja numérica. Ronceros y Llanos fueron expulsados y dejaron con nueve a su equipo, y ni siquiera así se hizo fácil.

Es por eso que, en esos momentos, el distinto hace la diferencia. El eje, el rematador, el cerebro crema en ausencia de Candelo, sacó un remate maravillosamente perfecto que venció al arquero Fernández. No pudo hacer mucho. No pudo hacer nada. Fue el tercero, que terminó de tumbar a un equipo que hizo bien las cosas. No fue fácil ganarle, y por eso honor al vencido. Sin embargo, la alegría queda en el Monumental y para los cremas, que son, nuevamente, los punteros del Apertura. (Fuente : RPP)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

a la firme.... la U...son unos xuxas.. jugando... son de las csm.... sigan asi.. carajo.... no sean como los del 2000.. pero a la vez gracias a ellos salimos tricampeones... pero se kitaron.. y ahora q son.. q xuxa son......

El que quedo es el Boyo.... ese on .. si tiene historia... asu vejez.... CTM!!!

Anónimo dijo...

http://culturau.blogspot.com/ Un blog para gente crema, comenta y participa.

Cultura "U"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...