
La segunda parte fue distinta. O terminó distinta. Alianza Lima metió a punta de ganas a la 'U' en su arco. Gareca realizó sus cambios y Soto los suyos. Pero el 'Tigre' salió mejor parado, pues los ataques de los íntimos fueron mejor controlados por el sistema defensivo merengue, quienes simplemente dejaron en la contra la oportunidad de aumentar. Pero cuando todo se iba pintando crema, Percy Rojas cobró un penal dudoso de Araujo sobre el ingresado Baylón. Inmediatamente, el arquero Bologna fue a patearlo, a hacer suya la alegría, que al final fue de todos los íntimos. Bien pateado, el penal se convirtió en gol sobre los 83 minutos. Ya acababa todo. El empate sabor a triunfo se iba a quedar en tienda victoriana. Roberto Jiménez, a los 88 minutos, recibió un pase de Rabanal y, solo, definió ante el golero. Fue el gol que terminó de pagar las entradas de todos los fieles que se fueron agradecidos del Nacional. (Fuente : RPP)
3 comentarios:
hola!! me ha gustado mucho tu blog!! te interesaria intercambio de links???
el mio es :
http://f1-adictos.blogspot.com
Gracias
En http://www.camiloescobardeportes.blogspot.com/ pueden encontrar una encuesta sobre cual es el mejor torneo continental de clubes, y otra sobre selecciones, entren y voten por su favorito
Definitivamente uno de los clásicos mas emocionantes de los últimos tiempos. Bien por la U y por toda esa gente que fue a alentar.
http://lloracagon.blogspot.com
Publicar un comentario