lunes, 26 de mayo de 2008

Claudio Pizarro: Espero que me declaren inocente rápidamente

El delantero Claudio Pizarro declaró ante la Comisión de Justicia, sobre sus actos en la concentración de la selección el pasado 18 de noviembre, y pidió que se le declare inocente lo más rápido posible ."Estoy contento por declarar después de todo lo que ha sucedido. Ya contesté todas las preguntas que me hicieron, dejé constancia de mi inocencia y espero que resuelvan esto pronto; que me aclaren el asunto" señaló el Pizarro al salir de la Videna.

El "Bombardero" dejó en claro, una vez más, que no ha tenido nada que ver en los actos de indisciplina cometidos en la concentración en el Hotel Golf Los Incas y pidió justicia para los que no hicieron nada. Asimismo, exigió que su caso se resuelva con prontitud y se declare su inocencia, pues esta seguro que ahora si se está siguiendo un debido proceso."¿Petición?, Qué esto se solucione lo más rápido posible y me declaren inocente. Yo quiero que se haga justicia, que se haga un proceso como se ha debido hacer, creo que lo están haciendo ahora, y que de acuerdo a esto me declaren inocente", finalizó el delantero. (Fuente : RPP)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...