viernes, 23 de mayo de 2008

Milán desea fichar a Ronaldinho, Zambrotta y Eto'o

El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, ha volado esta tarde hacia Barcelona para cerrar el fichaje del defensa Gianluca Zambrotta y negociar el de otros dos jugadores: el del brasileño Ronaldo de Assís "Ronaldinho" y el del camerunés Samuel Eto'o. Según ha podido saber EFE de fuentes cercanas al club italiano, Galliani tiene previsto cenar esta noche en la capital catalana con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, para avanzar en estas tres negociaciones y cerrar, al menos, el traspaso de Zambrotta.

Hasta hoy, la negociación por el lateral italiano la habían llevado el consejero en el mercado español del Milán, Ernesto Bronzetti, y el secretario técnico del Barcelona, Aitor "Txiki" Begiristain. El Barza pide por el internacional transalpino 12 millones de euros, mientras que el Milán ofrece 8. Esta noche, los dirigentes de ambos clubes podrían cerrar la venta de Zambrotta y acercar posturas en el traspaso de Ronaldinho, con el que la entidad "rossonera" ya ha llegado a un principio de acuerdo. Galliani también está interesado en llevarse a Eto'o, aunque los fichajes de Zambrotta y Ronaldinho son prioritarios.

2 comentarios:

Hernán Ðarío™ dijo...

No creo que Eto´o se valla del Barça. Ronaldinho y Zambrotta estan casi afuera del equipo y casi son jugadores del Milán.

Drogba es prioridad sobre Eto´o según leí hace una semana.


Saludos

Visita Sueños de Fútbol!

Anónimo dijo...

Por desear .... otra cosa es que ponga el dinero encima de la mesa para llevarse a estos tres jugadores. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...