martes, 6 de mayo de 2008

Oblitas : "Estoy convencido de que Pizarro es inocente"

El técnico de Sporting Cristal, Juan Carlos Oblitas, aseguró estar convencido de la inocencia de Claudio Pizarro tras los escándalos en el Hotel Golf Los Incas. El ex técnico de la selección nacional reveló además que en el medio futbolísticos no hay secretos. "Estoy convencido de que Claudio Pizarro no estuvo involucrado en todo lo que realmente sucedió. En el medio del fútbol se sabe todo. El mismo Juvenal Silva cuando salieron de la primera reunión que tuvieron en el Casino de Miraflores dijo que Pizarro no estaba involucrado pero como capitán de la selección merecería un castigo. Lo dijo Juvenal en ese momento", manifestó Oblitas a RPP.

El técnico cervecero lamentó la forma en la que se ha llevado este proceso a los jugadores sancionados y añadió que lo único que debe hacer Pizarro en adelante es procurar mejorar futbolísticamente. "Desgraciadamente el manejo fue desprolijo y vulgar, por eso llegamos a todo este tipo de situaciones. Claudio debe preocuparse en jugar mejor, lastimosamente él sabe que no lo está haciendo bien. Me parece una barbaridad que se le acuse de algo que no es culpable", sentenció el "Ciego". (Fuente : RPP)

1 comentario:

Maximiliano Nain dijo...

Hola! como estas??? Soy Maximiliano de Argentina. Esta muy bueno tu blog, muy interesante. yo me hice uno hace unos dias, espero q te pases por el y me digas q te parece, ojala te guste. un abrazo grande, que andes bien, adios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...