domingo, 2 de marzo de 2014

Universitario no pudo con Melgar que jugo con 9 hombres y empataron 1 - 1 - Video


Universitario se dejó empatar 1-1 por un Melgar de 9 hombres este sábado en el Estadio Nacional, en el marco de la fecha 3 del Torneo del Inca. Desde el inicio, Melgar demostró que no había venido a Lima para meterse a defender atrás. Por el contrario, siempre buscaba el arco contrario y era un dolor de cabeza cuando los de Comizzo trataban de salir jugando. Esto hizo que el partido sea intenso y nos regale muchas ocasiones. Sin embargo en la primera parte nunca se abriría el marcador.

Los goles y las expulsiones llegarían en la parte complementaria. Primero Chirinos se irían por doble amarrilla y el mismo camino seguiría Alva, dejando al equipo "dominó" con 9 hombres. La oportunidad era perfecta, los de Comizzo tenían todo servido para ganar. Sin embargo no lo aprovecharon. Tras varios intentos fallidos, Universitario recién pudo abrir el marcador a los 79 puntos por intermedio de Antonio Gonzales, quien inauguraba su lista de goles en Primera División. A partir de ese momento nadie se imaginaba que vendría el declive sobre el final. Por el contrario, muchos pensaban que el marcador se ampliaría a favor de los merengues.

Sin embargo el equipo de Juan Reynoso tendría una sorpresa para el final. A los 90, Minzún Quina se paró frente al balón para cobrar un tiro libre. Pocos imaginaban un gol, pero llegó. Su gran ejecución decretó el 1-1. Carvallo nada puso hacer. El empate era un gran premio al esfuerzo de los arequipeños. Este nuevo resultado agrava aún más la situación de Universitario, que sigue sin conocer triunfo en el 2014. Ya son ocho partidos en los que solo conoce empates y derrotas. De las victorias ni rastro. Ahora deberá enfocarse en el duelo de la próxima semana ante Cienciano en el Cusco.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...