jueves, 6 de marzo de 2014

Comizzo no es mas tecnico de Universitario de Deportes


El técnico Angel Comizzo ya no es más técnico de Universitario de Deportes, esto luego de que la Administración Temporal del club dejara sin efecto su contrato. “Estos últimos días el profesor no demostró una disciplina adecuada, no fue a entrenar y abandonó a su equipo. Es una falta gravísima y es por eso que hoy hemos decidido rescindir el contrato con Ángel Comizzo", indicó Rocío Chávez,  administradora temporal de Universitario de Deportes.

"Nuestra decisión es clara, rescindirle el contrato por falta grave. (...) Siempre lo hemos respaldado en todo, pero no podemos seguir con una persona que no va acorde con los objetivos de Universitario de Deportes, que son realizar una buena campaña en la Copa Libertadores y el torneo local", añadió Rocío Chávez a Canal N.

Asimismo, la mandamás de Universitario aseveró que el equipo se quedará a cargo de Carlos Silvestri, mientras deciden el reemplazo del argentino. Por otro lado, el integrante de la Administración Temporal, Ayar López Cano aseveró que ya buscan nuevo estratega y puso en duda el compromiso de Ángel Comizzo. "Falta de compromiso de Ángel Comizzo fue demostrado de diferentes maneras", indicó el dirigente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...