sábado, 15 de marzo de 2014

Bayern Munich gano 2 - 1 al Bayer Leverkusen - Video


Bayern Munich no detiene el buen ritmo y superó por 2-1 a Bayer Leverkusen en el marco de la fecha 25 de la Bundesliga. Claudio Pizarro no estuvo ni en banca. El cuadro de Josep Guardiola tiene un método de juego que somete a los rivales y los deja sin reacción en los minutos claves, algo que se hace más fuerte cuando están en el Allianz Arena.

El primer gol del encuentro para el Bayern lo hizo el ariete croata Mario Mandzukic a los 44 minutos cuando el partido era duro y los bávaros buscaban entrar tocando al arco de Bernd Leno del Leverkusen. En el complemento, el Bayern mató a su rival con un buen gol de Bastian Schweinsteiger a los 52 minutos. Un tanto moral y psicológico que aniquiló las ansias del rival.

En el tramo final, Bayer Leverkusen descontó por medio de Stefan Kiessling tras una buena acción desde la banda ya en tiempo de descuento. Claudio Pizarro no estuvo en banca por decisión técnica y esperará su oportunidad la próxima jornada. Con este marcador, Bayern Munich está invicto en la Bundesliga y es líder con 71 puntos, mientras que Leverkusen cayó a la cuarta casilla con 44 unidades.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...