Bayern Munich intentará poner el segundo pie en cuartos de final de la Champions League después del 0-2 conseguido en Londres, mientras que el Arsenal asegura que cree en el milagro y en darle la vuelta a la eliminatoria. El conjunto bávaro, defensor del título, es consciente de que lo tiene todo a su favor pero también de que no debe relajarse para no alimentar el sueño del equipo del francés Arsene Wenger.
Para el técnico español Pep Guardiola la clave en la vuelta está en apropiarse del balón. El DT español tiene una baja, la del central Holger Badstuber. El francés Franck Ribery ya ha vuelto al equipo después de un hematoma en un glúteo que hizo necesaria una pequeña cirugía y reapareció con gol el sábado en la goleada a domicilio ante el Wolfsburgo (1-6). Arsenal sufre sin embargo diversas bajas significativas que podrían mermar sus opciones ante el Bayern, especialmente las del extremo Theo Walcott, con una rotura de ligamentos que le ha apartado del equipo durante meses, y la del medio Jack Wilshere, que sufrió la pasada semana una fisura en el pie y estará fuera un mes y medio.
Wegner está pendiente además del estado del galés Aaron Ramsey, uno de sus jugadores más creativos esta temporada, y del defensa español Nacho Monreal, ambos en la recta final de la recuperación de sendas lesiones. El peruano Claudio Pizarro espera su oportunidad en una serie que está muy favorable para los bávaros. ´Piza´ quiere aumentar su cuanta goleadora en la Champions League. El compromiso se disputará en el estadio Allianz Arena de Múnich desde las 2:45 de la tarde (hora peruana) y será arbitrado por el noruego Svein Oddvar Moen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario