domingo, 16 de marzo de 2014

Alianza Lima empato con Sporting Cristal 2 - 2 - Video


Sporting Cristal y Alianza Lima empataron a dos goles, en un cotejo que a todas luces puede ser considerado el mejor hasta lo que va del Torneo del Inca. Abrió el marcador Juan Diego Gonzáles Vigil en el primer tiempo tras una garrafal falla de la defensa rimense, la cual el "Lobo" no tuvo problemas para vencer al meta Diego Penny a los cuatro minutos.

Después del tanto tempranero, Cristal trató de resarcirse de su error con un dominio territorial. Horacio Calcaterra y Carlos Lobatón fueron los conductores, se complementaron con la fuerza ofensiva de Irven Ávila y Leandro Leguizamon. Alianza tuvo en su arquero Forsyth en su infranqueable muralla para contrarrestar los embates de los dueños de casa. Interceptó hasta tres remates que tenían destino de red.  

En el segundo tiempo llegaron las emociones y los goles, Carlos Lobatón consigue el empate al minuto de iniciado la etapa conplementaria. Ávila puso adelante a los celestes  cuatro minutos después (49). Alianza sorprendido por la buena  reacción de los dirigidos por el argentino Ahmed, se echó a jugar y consiguió la igualdad  a los 55" por intermedio del "charrúa" Miguez de un cabezazo dentro del área rimense.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...