miércoles, 12 de marzo de 2014

Real Garcilaso perdio 2 - 1 ante Universidad de Chile - Video


Real Garcilaso cayó ante la Universidad de Chile en Huancayo y complicó sus chances de avanzar en el Grupo 5 de la Copa Libertadores. El cuadro cusqueño sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo internacional y si aspira a clasificar tendrá que recuperar puntos en sus visitas a sedes difíciles como Santiago y Belo Horizonte. El equipo de ‘Petróleo’ García extrañó en demasía a Ramúa y generó poco peligro en el arco chileno. El cuadro azul tampoco mostró mucho en una primera parte muy peleada y con pocas llegadas en los arcos. El partido se animó sobre el final de la primera etapa cuando Garcilaso coronó una jugada fiel a su estilo: el contragolpe.

A los 35 minutos, ‘Cachi’ Ferreira abrió la cuenta tras un buen centro de Santillán por la banda izquierda. El 1-0 levantó al estadio de Huancayo quien vibró con el tanto de la ‘Máquina Celeste’. Sin embargo, la alegría duró poco. Cuatro minutos después un golazo de tiro libre silenció a todos. Ramón Fernández puso el 1-1 y así acabó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, cuando se esperaba que Garcilaso salga a avasallar al elenco chileno el juego no prosperó. El ingreso de Cueto en ofensiva no ayudó a los cusqueños y era la ‘U’ de Chile el equipo que se manejaba mejor en defensa. A los 76 minutos, llegó el baldazo de agua fría para el cuadro de ‘Petróleo’. Gutiérrez anotó antes de ser sustituido y complicó las opciones de Garcilaso. En los descuentos, fueron expulsados Lichnovsky por los chilenos y el ‘Cachi’ Ferreira. Con este resultado, los cusqueños se quedaron con tres puntos en el Grupo 5 y ahora visitará a la U de Chile el próximo 18 de marzo.

)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...