martes, 31 de julio de 2012

Giancarlo Carmona es el nuevo jale de Sporting Cristal

Giancarlo Carmona se vestirá de celeste los próximos seis meses y fue presentado oficialmente esta mañana en las instalaciones de Sporting Cristal. El lateral manifestó su agradecimiento a su nuevo club y afirmó que defenderá la camiseta con “personalidad y carácter”.“Estoy agradecido por la confianza que me dan, vengo con todo el ánimo de hacer las cosas de la mejor manera, voy a pelear un lugar. Hay jugadores de mucha categoría así que será una competencia sana para que el equipo tenga los resultados convenientes”, expresó Carmona en conferencia de prensa.

El lateral quien antes ha defendido las camisetas de Universitario de Deportes y Alianza Lima , está convencido que para defender a un club grande se necesita “personalidad y carácter”. “Es un reto importante, vestir la camiseta de los equipos más grandes del Perú requiere de mucha personalidad y carácter. Creo que tengo las condiciones para hacerlo en lo deportivo y en lo personal, así que estoy seguro que me va ir muy bien”. El popular ‘Barney’ no quiso hablar de una posible convocatoria antes de ganarse un puesto con los celestes. “Uno siempre tiene metas que cumplir. Para recuperar el nivel que quiero debo ganarme un puesto en el equipo, que sigamos en los primeros lugares y con ello las cosas vendrán por su propio peso”, finalizó el nuevo refuerzo bajopontino.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...