domingo, 29 de julio de 2012

España cayo ante Honduras 1 - 0

España fue la gran decepción al quedar eliminada en primera ronda de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Honduras los venció 1-0 con anotación de Jerry Bengtson al minuto 7 del partido. La 'Roja' encajó a los siete minutos un gol de Jerry Bengtson y no supo ni pudo darle la vuelta, al principio porque jugó mal, sin llegada y al final porque le faltó acierto y fortuna.

Los hondureños, que podían haber matado el partido con un balón al palo, resistieron heroicamente el acoso constante de los pupilos de Luis Milla, que también se encontraron varias veces con las maderas y entre eso, los fallos en el remate y algunas decisiones del árbitro muy protestadas España echó el cierre a una triste presencia olímpica en la que, a falta del compromiso contra Marruecos, ni siquiera ha marcado gol alguno.

Todo un batacazo para el fútbol español, que tenía depositadas muchas esperanzas en este equipo, campeón de Europa sub'21 el año pasado con tres jugadores que ganaron la segunda Eurocopa consecutiva absoluta este verano en Polonia y Ucrania (Juan Mata, Javi Martínez y Jordi Alba).España ya había perdido por el mismo marcador ante Japón en la primera jornada de los Juegos. La tabla de posiciones quedó con Honduras y Japón liderando con 4 puntos, Marruecos quedó con una sola unidad y España eliminado sin sumar en el grupo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...