martes, 31 de julio de 2012

San Martin se enfrenta a Emelec por la Copa Sudamericana

La Universidad San Martin ha tenido una temporada un tanto agridulce y quiere dar vuelta de página a nivel internacional. Los 'santos' iniciarán su paso por la Copa Sudamericana en una complicada visita al Emelec en Guayaquil a partir de las 7:15 pm en el estadio George Capwell. La San Martín llega a su tercera Sudamericana con algunas dudas -marcha decimosegunda en el Descentralizado- y con el argentino Ángel Cappa en el banco. Visto de cabo a rabo, tienen un equipo bueno y experimentado al que le está costando funcionar de la mejor manera.

Sus principales cartas son el colombiano Luis Perea en la delantera y la rapidez e inventiva de Ronald Quinteros, Joel Sánchez y Christian Cueva en la volante. La zona defensiva mantiene su solvencia con el liderazgo del arquero Leao Butrón. Al frente tendrá a un Emelec en buena forma, pese a la goleada que sufrió el último fin de semana ante El Nacional. Los 'eléctricos' marchan terceros en su liga. La principal amenaza para los peruanos será el delantero argentino Marcos Mondaini. Los 'santos' necesitan sacar un buen resultado en Guayaquil para llegar tranquilos al partido de vuelta, el 21 de agosto.

Alineaciones probables:

Emelec: Wilmer Zumba; Carlos Quiñónez, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí; Eddy Corozo, José Luis Quiñónez, Ángel Mena, Efrén Mera y Fernando Giménez; Marcos Mondaini. DT: Gustavo Quinteros.

San Martín: Leao Butrón; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Cardoza y Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Ronald Quinteros, Joel Sánchez y Christian Cueva; Luis Alberto Perea y Juan Diego Gutiérrez. DT: Ángel Cappa.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...