miércoles, 4 de julio de 2012

Corinthians Vs Boca Juniors por la Final de la Copa Libertadores

La Copa Libertadores define hoy al campeón de su quincuagésima tercera edición entre Corinthians y Boca Juniors en el Estadio Pacaembú de Sao Paulo. El compromiso que determinará al mejor equipo de América del 2012 se jugará desde las 19.50 hrs. con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

En el partido de ida, jugado en La Bombonera, el cuadro brasileño consiguió un importante empate (1-1) luego de recibir un gol en el minuto 72 a través de Facundo Roncaglia, logrando emparejar las acciones a falta de seis minutos para acabar el encuentro con un gol golazo de Romarinho. Si bien, en esta final no existe la ventaja del gol visita que vale doble, los brasileños tendrán el respaldo de su hinchada, que serán alrededor de 37 mil, mientras que los hinchas argentinos solo llegarán a los 2 mil 500.

Pero, los dirigidos por Tité no la tendrán nada fácil, y es que al frente se parará un equipo copero liderado por Juan Román Riquielme, ya experimentado en cargar copas.Boca tiene en su vitrina 8 Libertadores y saldrá esta noche en búsqueda de la copa que lo iguale con Independiente de Avellanada. Julio César Falcioni realizará un cambio obligado en relación al partido de ida, ya que el defensor Facundo Roncaglia, quien marcó el gol boquense en la primera final, terminó su contrato.

PROBABLES ALINEACIONES:

CORINTHIANS (BRA): Cassio; Alessandro, Chicao, Leandro Castán, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Alex; Jorge Henrique y Emerson. Técnico: Tite.

BOCA JUNIORS (ARG): Agustín Orión; Facundo Roncaglia (o Franco Sosa), Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. Técnico: Julio César Falcioni.

ÁRBITRO: el colombiano Wilmar Roldán auxiliado en las bandas por sus compatriotas Abraham González y Humberto Clavijo.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...