miércoles, 25 de junio de 2008

LDU y Fluminense juegan hoy partido de ida de la Final de Copa Libertadores

El campeón ecuatoriano, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), y el brasileño Fluminense llegan con gran optimismo a la primera final, en la historia de cada equipo, de la Copa Libertadores de América, en el partido de ida que disputarán en la capital ecuatoriana. El entrenador del cuadro local, el argentino Edgardo "Patón" Bauza, y el brasileño Renato Gaúcho, del Fluminense, no hablan de otra cosa que no sea la victoria. Liga de Quito debido a que tiene "un buen sistema de juego" y convirtió en un verdadero fortín el estadio "Casa Blanca" ubicado sobre los 2.700 metros de altitud, y Fluminense, porque en el primer partido de la actual edición del torneo continental, empató, sin goles, precisamente contra el equipo ecuatoriano.

La expectativa es grande para los cuadros por captar el primer título, pues ni Liga de Quito ni Fluminense constan en la consagrada lista de las ganadores de la Libertadores. Bauza afirmó hoy que conoce las características de juego de Fluminense: "No cambiará en el partido de mañana, sabemos que atacará con gran fortaleza por los costados, cuenta con dos buenos conductores en el medio campo, con hombres que rematan bien, y delanteros potentes", precisó. Por su parte, Renato Gaúcho se mostró "satisfecho" por la ilusión y trabajo que han mostrando sus jugadores en cada entrenamiento con vistas a la final continental. "Será importante estar atento. Si un jugador se distrae un segundo, puede ser suficiente para que nos hagan un gol, así que cualquier despiste puede ser fatal. Tenemos que estar atentos y así disminuiremos las opciones de perder", alertó Gaúcho.

Liga Deportiva Universitaria de Quito : José Francisco Cevallos; Renán Calle, Norberto Araujo, Jairo Campos; Joffre Guerrón, Enrique Vera, Patricio Urrutia, Paul Ambrossi, Luis Bolaños; Damián Manso y Claudio Bieler. Entrenador : Edgardo Bauza.

Fluminense : Fernando Henrique; Gabriel, Luiz Alberto, Thiago Silva, Júnior César; Ygor, Arouca, Conca, Cícero, Thiago Neves; y Washington o Dodó. Entrenador : Renato Gaúcho.

Árbitro : Carlos Chandía (CHI), asistido por sus compatriotas Cristian Julio y Lorenzo Acuña.

2 comentarios:

PatricVargas dijo...

Dios me ha dado muchas bendiciones en mi vida y l agradezco por eso, y estoy seguro que hoy em dará otra bendicion permitiendome ver a mi LDU con la copa de campeón...

Anónimo dijo...

te amoo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...