sábado, 15 de febrero de 2014

Sporting Cristal igualo 1 - 1 con el Real Garcilaso en el Torneo del Inca - Video


El equipo de Daniel Ahmed tenía todo para poder ganar. Era el minuto 86 y Sporting Cristal había equiparado las acciones luego del gol que le diera la paridad ante Real Garcilaso anotado por Horacio Calcaterra. El dominio de los rimeneses se había afianzado en el campo hasta que una falta clara dentro del área por parte de Edwin Retamoso fue sancionada por el árbitro Freddy Arellanos. Penal a cuatro minutos de finalizar el encuentro.

Irven Ávila tomó con seguridad el balón, se acomodó y disparó el derechazo a ras de campo que pasó besando el poste derecho del portero cusqueño Pretel. Fuera el disparo, inmediatamente Daniel Ahmed soltó un grito de aliento y ánimo a sus dirigidos. El final del partido fue lleno de emociones con ataques en ambas áreas. El partido había iniciado con posibilidades en ambos arcos; Ferreira, luego de eludir a Balbín, disparó fuerte de fuera del área y anotó el primero. El dominio era de Garcilaso que llegaba de distintas formas, y después, para el segundo tiempo, las acciones serían más parejas.

El gol cervecero llegaría luego de un desborde de Junior Ross y un centro hacia el área que aprovechó en un rebote Calcaterra. Volvió a renacer la esperanza de los rimenses hasta el episodio del penal. El partido quedó 1-1 y ambos equipos se repartirán los puntos en un debut que fue más auspicioso para los dirigidos por Ahmed.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...