miércoles, 19 de febrero de 2014

Bayern Munich vencio 2 - 0 al Arsenal en la Champions League - Video


El Bayern Munich superó al Arsenal por 2-0 como visitante, en un partido que se jugó en el Emirates Stadium y que fue válido por la ida de los octavos de final de la Champions League. De esta forma, el elenco alemán sacó una gran ventaja para el partido de vuelta y ahora deberá cerrar todo como local. El partido cumplió con las expectativas, y desde el primer minuto ambos salieron decididos a abrir la cuenta. Lo tuvo el Arsenal a los 8 minutos, pero el portero de los germanos, Manuel Neuer, le tapó un penal a su compatriota Mezut Özil.

Tras ello, el Bayern Munich comenzó a tener la posesión casi exclusiva de la pelota y pudo abrir la cuenta al cierre del lapso inicial. Sin embargo, David Alaba mandó afuera un lanzamiento desde los doce pasos a los 40'. En esa misma jugada, el arquero del Arsenal, Wojciech Szczesny, salió expulsado por la falta que terminó en penal.

En el complemento, todo fue de los dirigidos por Josep Guardiola. El control de balón pasó a ser absolutamente de los alemanes y así llegaron al gol.Ocurrió a los 54 minutos luego que Toni Kroos enviara al ángulo un remate desde fuera del área, tras una enorme jugada colectiva. De ahí, los teutones se dedicaron a tocar la pelota y no le dieron chances al Arsenal de llegar al empate. Cuando el partido ya terminaba, Thomas Müller (87') cerró el marcador con un certero cabezazo, luego de un buen centro de Phillip Lahm.El partido de vuelta se jugará el próximo 11 de marzo en el Allianz Arena, mismo estadio donde los ingleses ganaron en la temporada pasada por 2-0.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...