miércoles, 5 de febrero de 2014

Sporting Cristal hoy ante Atletico Paranaense para seguir avanzado en la Copa Libertadores


Sporting Cristal sale en busca de su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los celestes deben mantener su ventaja en calidad de visita ante el Atlético Paranaense a la 7:00 pm (hora peruana) en el estadio Durival Britto e Silva de Curitiva.

Los dirigidos por Daniel Ahmed llegan con un triunfo en Lima, donde los peruanos demostraron que pueden superar esta llave y por qué no regresar con un triunfo de Brasil. Para ello, el técnico celeste sabe que debe superar el clima del vecino país, la dimesión de una cancha más grande de lo acostumbrado en el Perú y el apoyo de la ‘torcida’, que llenará el estadio en busca de una remontada.

Para poder lograr su pase a la siguiente fase de la Copa, Sporting Cristal debe ganar por cualquier marcador o empatar. Además, si pierde por un gol, a partir del 3-2 también pasará de ronda. Los rimenses saldrían al campo con Penny en el arco; Ortíz, Balbín, Delgado y Cosssio en la defensa; Cazulo, Calcaterra, Lobatón y Yotún en el medio campo; mientras que en la delantera se mantienen también Leguizamón e Irvén Ávila.

Por otra parte, los jugadores de Paranaense se mostraron muy optimistas de cara al encuentro de hoy. Zezinho y Joao Paulo sostuvieron que en su campo y con su hinchada apoyándolos es casi seguro que se quedarán con el triunfo y la clasificación. Sporting Cristal y Atlético Paranaense buscan su pase al Grupo 1 de la Copa Libertadores, donde los esperan Vélez Sarsfield de Argentina, Universitario de Perú y The Strongest de Bolivia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...