miércoles, 5 de febrero de 2014

Sporting Cristal fue eliminado de la Copa Libertadores por el Atletico Paranaense - Video


Atletico Paranaense de Brasil eliminó por penales a Sporting Cristal de Perú en Curitiba y clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El partido culminó 2-1 en tiempo reglamentario, dejando la serie 3-3 en el global y obligando a la definición que ganó el equipo brasileño por 5-4. Manoel abrió el marcador para Paranaense a los 61' y Ederson aumentó a los 95'. Irven Ávila descontó para Sporting Cristal a los 62'.

En un estadio Durival de Brito e Silva casi lleno, Paranaense salió a dominar desde un inicio ante un Sporting Cristal que también quiso proponer. Pero el partido cambió rápidamente de tónica con el constante juego brusco, que terminó en las expulsiones de Adan Balbín (SC) y Zezinho (AP) por agresión mutua a los 20'.

Las tarjetas rojas tempranas no hicieron mucho por mejorar el juego, que se tornó de pelotazos y centros. Así llegaron los goles de ambos equipos, con Manoel e Irven Ávila aprovechando defensas desconcentradas. A los 65', Alexis Cossío (SC) se fue expulsado por doble amarilla.

A partir de ahí, Paranaense bombardeó el área de Sporting Cristal, pero encontró a un Diego Penny y una zaga celeste más atenta. Cuando ya se acababa el partido, Marcos Delgado evitó con una mano un gol brasileño, lo que provocó su expulsión y un penal, que Ederson convirtió, obligando a ir a la definición de los doce pasos. En la definición por penales, Paranense falló dos en la ronda de los primeros cinco y Cristal, uno, dejando en Horacio Calcaterra en el 3-2 la oportunidad de los celestes de avanzar, pero el argentino la mandó arriba para entrar a la muerte súbita.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...