sábado, 1 de febrero de 2014

Barcelona perdio 3 - 2 con el Valencia


El Barcelona perdió hoy por 3-2 contra el Valencia como local y puso en peligro su condición de líder de la Liga española de fútbol. El equipo conducido por el argentino Gerardo Martino disputó una primera media hora de ensueño pero luego desapareció en el campo y permitió que su rival revirtiera la historia.

Durante la media hora inicial, el equipo local tuvo un ritmo arrasador y mantuvo literalmente encerrado al Valencia en sus propios 20 metros. Alexis Sánchez abrió la cuenta con un disparo por encima de Diego Alves (7 minutos) y luego el equipo local desperdició numerosas ocasiones en los pies de jugadores como Pedro, Lionel Messi o Dani Alves.

Sin que el anfitrión pudiera sentenciar la historia, el Valencia se encontró con el empate a pocos minutos del final de la primera parte con gol de Dani Parejo, la figura del encuentro (44'). En la segunda mitad, el Valencia volvió a sorprender y revirtió el resultado gracias a un error compartido de Víctor Valdés y Alves y al oportunismo del pequeño Pablo Piatti, quien convirtió de cabeza (48').

El Barcelona respondió mediante un penal de Messi (54'), que le sirvió al argentino para cortar una racha de 606 minutos sin anotar un gol en Liga. Sin embargo, el Valencia volvió a ponerse en ventaja con un ataque por la izquierda, por la espalda de Jordi Alba. Sofiane Feghouli lanzó el centro bajo y Paco Alcácer anotó el gol del triunfo para los conducidos por Juan Antonio Pizzi (59'). Sobre el final, el Barcelona se quedó sin reacción y ahora deberá esperar un milagro para mantenerse como líder.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...