viernes, 7 de febrero de 2014

FPF agotara todos los medios por contratar a Marcelo Bielsa


El vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Alfredo Brito, manifestó que agotarán todos los medios posibles para contratar al técnico argentino Marcelo Bielsa como seleccionador peruano en reemplazo de Sergio Markarián. Alfredo Brito informó que en el directorio realizado ayer, se le encargó al presidente de la FPF  Manuel Burga conversar con Marcelo Bielsa y exponer todos los recursos para convencer al ex seleccionador de Chile y Argentina.

"Se encargó a Manuel (Burga) para que converse con el profesor Marcelo Bielsa y agotar todos los medios posibles, porque hay que reconocer que hizo un buen trabajo en Chile y ojalá lleguemos a un buen puerto. Eso es lo principal de esta reunión, se va en busca de Marcelo Bielsa", contó a Radio Ovación. El representante de la FPF reconoció que no existe una fecha definida para el encuentro entre Manuel Buga y Marcelo Bielsa, pero sí fue rotundo en señalar que la prioridad es contratar al técnico de mayores debido a que hay partidos pactados como el de Inglaterra en Wembley, en mayo.

"No hemos fijado fecha, Manuel (Burga) tiene una agenda complicada, no hay fecha fija y esperemos a ver qué es lo que sucede. La prioridad ahora es el técnico de mayores, primero queremos resolver eso y de ahí podemos ver lo de los partidos amistosos oficiales que se van a jugar". Marcelo Bielsa de 58 años clasificó con Chile al Mundial de Sudáfrica 2010, experiencia que también vivió con la selección de Argentina en la Copa del Mundo de 1998.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...