miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mexico derroto 5 - 1 a Nueva Zelanda y ya piensa en el Mundial Brasil 2014 - Video


Mexico derrotó 5-1 a Nueva Zelanda en el primer partido del repechaje por el soñado billete para el Mundial Brasil 2014 en el monumental estadio Azteca. Paul Aguilar, Raúl Jiménez, Oribe Peralta (doblete) y Rafa Márquez anotaron los goles del ‘Tri’ en un estadio Azteca abarrotado.

En el primer gol (31’), la defensa visitante despejó mal un balón y el rebote lo aprovechó Paul Aguilar para empujar el balón. El segundo tanto llegó tras dos cabezazos en el área rival: el último fue de Jiménez y terminó en el fondo del arco del conjunto rival. En el segundo tiempo Oribe Peralta marcó un doblete: en el primero de su cuenta definió muy cómodo para el 3-0 y luego aumentó a los 80’. Dos minutos después el Rafa Márquez anotó el quinto. Chris James descontó y así se decretó el 5-1 definitivo.

La selección mexicana, formada para esta última instancia con el equipo base del campeón del fútbol local América y su técnico Miguel Herrera ha dado un paso gigante hacia Brasil 2014. El cotejo de vuelta ante los ‘All White’, comandados por Ricki Herbert, se disputará el 20 de noviembre en Wellington.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...