miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mexico juega hoy frente a Nueva Zelanda en el repechaje para el Mundial Brasil 2014


Mexico va a vencer a Nueva Zelanda , no tiene dudas y para eso, ya ha definido a su once inicial y ha pulido las cosas negativas que detectó para en esta ocasión, obtener un resultado positivo en la cancha del estadio Azteca. Tres semanas de trabajo le bastaron a Miguel Herrera para preparar a la Seleccion Mexicana rumbo al repechaje, mismo en el que se verán las caras contra Nueva Zelanda este miércoles en el juego de ida. 

Ya no tiene duda sobre quiénes serán los titulares: Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Rafael Márquez, Francisco Javier Rodríguez, Miguel Layún, Juan Carlos Medina, Luis Montes, Carlos Peña, Oribe Peral y Raúl Jiménez. Con estos jugadores, Herrera asevera que: "estoy seguro que vamos a ganar, de eso no tengo duda. Uno tiene ese deseo de hacer las cosas adecuadas; tenemos mucha responsabilidad de llevar a México al Mundial, pero hay que disfrutar porque cuando más lo disfrutas es cuando más te diviertes".

El timonel del combinado nacional no asegura una goleada, pero sí una victoria. Una diferencia "de más de tres goles" sería lo ideal, aunque su principal objetivo es ganar por el marcador que sea y demostrar que ya se juega mejor. Liquidar la serie en el estadio Azteca "es secundario, no lo puedo asegurar; sólo puedo asegurar que vamos a ganar".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...